Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Restituyen espacio público en Las Palmeras

-A A +A
 

En un operativo conjunto entre la Alcaldía de la Localidad de la Virgen  y Turística (2), la Inspección de Policía UCG 7 y funcionarios de Espacio Público se realizó la restitución de algunas zonas peatonales que estaban siendo invadidas por construcciones indebidas en el barrio Las Palmeras a las alturas de la Avenida Pedro Romero.

En el operativo se realizó la remoción de tres carpas, una escalera que obstaculizaba el paso peatonal e incluso mesones  y sillas de concretos, además dos viviendas que también estaban ocupando en el área, voluntariamente desmontaron las carpas que  habían instalado.

El Alcalde Reinaldo Manjarrez, dijo que este proceso viene desde el año 2005 y se inició por una queja de la Junta de Acción Comunal, cuyos directivos manifestaron su inconformidad por algunas viviendas que ubicaban sus negocios en las zonas públicas, colocando carpas y escaleras.

Manjarrés agregó que restituciones como estas continuarán a lo largo de toda la Localidad.

 

 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No hay derecho a hacer con el

No hay derecho a hacer con el espacio público lo que se nos venga en ganas

MUY BUENO EL TRABAJO QUE

MUY BUENO EL TRABAJO QUE VIENE HACIENDO ESPACIO PUBLICO, ESTO SE DEBE HACER EN TODA LA CIUDAD QUE SE ROBAN LAS ZONAS VERDES Y PEATONALES Y DONDE VAN LOS TUBOS DE AGUA, DESPUES QUIEREN QUE LES PAGUEN. EN LA ENTRADA DE LAS GAVIOTAS A TODOS LADOS HAY CONSTRUCCIONES DE LOCALES COMERCIALES, INCLUYENDO EL COLEGIO FE Y ALEGRIA QUE TIENE PAREDES QUE OSTACULIZAN EL PASO PEATONAL., TAMBIEN DEBEN QUITARLOS.

Ojala espacio público se

Ojala espacio público se echara una rodadita por Villas de La Candelaria, por el parque de la Etapa 8, hay una casa que tiene la puerta del patio mirando hacia el parque y como 2 mts de construcción. QUE ZIPOTE DE DESCARO, Por favor. MONA con esa desfachatez.