Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Retiran a lavadores de carros

-A A +A
 

Más de una decena de lavadores de carros que laboraban en una zona de espacio público contigua a la Carretera La Cordialidad (antes de la Bomba El Gallo), fueron retirados hacia las 10 de la noche de ayer de las áreas invadidas gracias a un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Cartagena.

La realización de esta diligencia desató la reacción violenta de algunos lavadores, quienes con piedras y botellas trataron de evitar la acción policial.
Ante esta situación, fue necesaria la intervención de agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), los cuales utilizaron gases lacrimógenos para controlar a los inconformes.
La infraestructura improvisada que tenían los trabajadores informales a un costado de La Cordialidad fue desmontada por una retroexcavadora, en un trabajo que terminó en la medianoche.
Al parecer el hecho no dejó personas heridas ni capturadas.
La recuperación de estas zonas peatonales fue ordenada por la Alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía (3), para facilitar el avance de las obras del cuarto tramo de Transcribe, que va desde El Amparo hasta Urbanización Anita.
Las zonas recuperadas fueron selladas con plásticos para evitar la reinvasión e iniciar los trabajos correspondientes a la construcción de la calzada nueva de La Cordialidad.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No estoy diciendo q apoye la

No estoy diciendo q apoye la invasión del espacio público por particulares pero, ahora q van a comer estos señores y sus familias? les dieron alguna otra alternativa?

QUE SE COMAN UN TARRAO... O

QUE SE COMAN UN TARRAO... O QUE FUMEN ALGUITO DE MARIGUANA... QUE SE HACE? ACASO POR INVADIR ESPACIO PUBLICO TOCA PREMIARLOS AHORA? PENSIONARLOS? PREMIARLOS? SERA EL FIN...

De malas...en este pueblo

De malas...en este pueblo todas las faltas contra el civismo y la autoridad las quieren disfrazar con el hembre...de malas...a buscar trabajo formal.

ESTOS MANES NO SUPIERON

ESTOS MANES NO SUPIERON EXPLOTAR ESE ESPACIO , Y POR DEJAR INGRESAR EN EL GRUPO UNA SERIE DE JIBAROS RESIDENTES EN LOS ALREDEDORES Y DISFRAZADOS DE LAVADORES DE CARRO , PERO PURA FACHADA PORQUE SON UNOS VENDEDORES DE VICIO RECONOCIDOS Y AHORA QUIEREN TIRAR SANIDAD , DE PRONTO SE SALVA ALGUNO PERO ERA ALCAHUETA DE LA JUGADA , NO JODA QUE SALGA TAMBIEN Y LLEVE DEL BULTO---

que coman verg@ o si quiere

que coman verg@ o si quiere llevelos a la terraza de su casa y pongales un lavadero señor bigcalvin.

Por favor si no hay

Por favor si no hay continuidad es perder tiempo y plata de los ciudadanos de bien.Como necesita la ciudad de este tipo de operativos pero con continuiad.Es que para hacer un operativo y arriesgar a trabajadores y policias sin llegar al objetivo principal es un robar con maquillaje.

AHORA A TODOS LOS QUE HAN

AHORA A TODOS LOS QUE HAN VIOLADO Y ABUSADO DEL ESPACIO PUBLICO HAY DE PREMIARLOS DANDOLES DINERO NOOOO NI 5 SE LUCRARON DURANTE MUCHOS AÑOS DEL ESPACIO POR EL CUAL PAGAMOS IMPUESTOS Y ESPACIO QUE NO ES PARA ESE FIN
NA HAY QUE PAGAR PARA QUE LA GENTE RESPETE LAS LEYES CUANDO VAN A ENTENDER ESO?
FUERA TODOS ESOS "LAVADORES Y VENDEDORES DE DROGA"
AHORA PORQUE NUNCA SE ORGANIZARON Y C/U APORTABA DIARIO UNA CUOTA Y RENTABAN UN LOTE PARA EL NEGOCIO DE LAVAR AUTOS?

se les acabo la picua a LOS

se les acabo la picua a LOS POLICIAS que hiban todas las noches donde estos jibaros e perdon "lavadores".