Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Retraso de vuelo Avianca con ruta hacia Bogotá tiene molestos a pasajeros

Molestos se encuentran los pasajeros del primer vuelo Avianca con ruta  Cartagena- Bogotá, debido a que se presentó un retraso del mismo.

Varios pasajeros que se comunicaron con este medio para quejarse por la situación, manifestaron que se han visto afectados por el retraso, y que tal inconveniente les impide cumplir con algunos compromisos adquiridos en la capital del país.

Por su parte, la aerolínea Avianca informó mediante comunicación telefónica, que el avión que debió partir hacia Bogotá a las 6:00 de la mañana, “durante la madrugada de este martes tuvo un impacto. Se cree que fue de ave, sin embargo nos encontramos investigando para determinar que fue lo que ocurrió”.

Una fuente autorizada de la aerolínea expresó que “110 pasajeros fueron reacomodados en otros vuelos que parten durante la mañana y se les brindó desayuno”. Igualmente dijeron que “la causa del incidente es ajena a la compañía, pero se está haciendo todo lo posible para solucionar el problema”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PRONTO SE ACABARAN LOS ABUSOS

PRONTO SE ACABARAN LOS ABUSOS DE AVIANCA, LAN Y COPA CON LOS PRECIOS Y CUMPLIMIENTO CON LA NUEVA AEROLINEA VIVE COLOMBIA LA CUAL TENDRÁ TARIFAS DE 30.000 PESOS A BOGOTA.

Mas barato que de mamonal al

Mas barato que de mamonal al centro en taxi

No entiendo cual es la

No entiendo cual es la alharaca si lo que estan haciendo es por seguridad. Si necesitaban estar en Bogota temprano por que no cogieron un vuelo anoche.

No es Alharaca, Avianca

No es Alharaca, Avianca siempre abusa de sus pasajeros y la excusa es: Causas Ajenas a la Empresa", ojalá El Universal le haga seguimiento a esta situación y lo comprobará. es a diario!

Ojala los entes encargados de

Ojala los entes encargados de vigilar estas aerolineas hagan algo porque solo se ha registrado la noticia de retrasos en el día de hoy y los retrasos en los vuelos de Avianca van desde hace varios días, por ejemplo el día de ayer el vuelo que salía a las 12:10 M de cartagena a bogota, tubo un retraso de casi dos horas.

INDEPEDIENTEMENTE DE QUIEN

INDEPEDIENTEMENTE DE QUIEN SEA EL RESPONSABLE, CONSIDERO QUE ES PRUDENTE PERMANECER EN TIERRA SI DICEN QUE LA AERONAVE TIENE UN PROBLEMA, NO? CREO QUE LA AEROLINEA NO QUERA TENER UN ACCIDENTE, TAMBIEN SOY CONCIENTE QUE ABUSAN, PERO SI HAY UNA BUENA EXPLICACION, MEJOR ESPERA HASTA QUE CONSIDEREN QUE TODO ESTA BIEN.