Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Revisan proyectos de la Ciénaga de la Virgen

Tres inversiones tiene previstas Fonade para la zona de la Vía Perimetral, anunció el director General de la entidad, Luis Fernando Sanz González, en una audiencia pública en el Concejo Distrital, realizada en el Coliseo de Deportes de Combate.

Sanz González señaló que se realizan avances en la construcción de un megacolegio, los tres muelles turísticos y dos placas para canchas deportivas.
Sobre el megacolegio, el Director de Fonade indicó que ya están listos los diseños y en espera de los permisos correspondientes para iniciar la obra que se construirá con $1.600 millones que aportará Fonade, más unos recursos que pondrá el Distrito y $8.000 millones que invertirá el Ministerio de Educación Nacional.
De los tres muelles turísticos y como lugar de salida de los pescadores, que es un convenio con Coldeportes, Sanz González dijo que ya se habían logrado todos los trámites respectivos, y que ya está en ejecución su contrato de construcción.
“En este momento el contratista está fabricando unos elementos que se necesitan y en dos semanas aproximadamente iniciarán la construcción en el sitio”, asegura Luis Fernando Sanz.
A su vez en convenio con Coldeporte y con recursos propios de Fonade se construirán dos placas deportivas en el sector.
“Ya fueron diseñadas y en este momento estamos en el proceso de conseguir los permisos, particularmente con la Dimar”, sostuvo el Director de Fonade.
Estos muelles se construirán en las piscinas 1, 11 y 15, con una inversión de $ 1.200 millones más $85 millones en la interventoría.

DE LA PISTA ATLÉTICA
Sanz González señaló que el proceso de arreglo de la pista atlética ha sido arduo por los procesos legales que han tenido que cumplir.
A pesar de eso señaló que ya tienen los diseños de la intervención, que consiste en hacer un trabajo sobre el material de relleno donde se dieron las fallas y unas obras adicionales para el manejo de agua.
En la obra se invertirán cerca de $1.200 millones. También se iniciaron unas reuniones con Coldeportes para completar la financiación.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya se empieza a visliumbrar

Ya se empieza a visliumbrar el nuevo rumbo de esta ciudad, la lucha contra la ignorancia y la pobreza, la lucha contra la vieja política. Por favor señores concejales, comiencen a aportar al crecimiento de la ciudad de manera desinteresada, apártense de las prácticas políticas que han hecho tanto daño a esta hermosísima ciudad.

Cule zapa(o) :-O

Cule zapa(o) :-O