Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Revocada orden de desacato contra representante legal de Electricaribe

-A A +A
 

Por violación al derecho de defensa y al debido proceso a Electricaribe, la Juez Segunda Civil del Circuito de Cartagena revocó sanción por desacato y orden de arresto contra el representante legal de la empresa de energía, Carlos Hernández.

La medida había sido impuesta por el Juzgado Primero Civil Municipal de Cartagena al considerar que Electricaribe no había cumplido un fallo de tutela mediante el cual se le ordenaba responder un derecho de petición presentado por el señor Ángel Serrano González y según el despacho, la empresa no había dado la respuesta suficiente sobre el tema.
Aunque que el incidente de desacato continúa su curso, el Juzgado Segundo brinda a Electricaribe la oportunidad de defenderse y aportar las pruebas que considere pertinente para despejar y aportar pruebas y controvertir las que se alleguen en su contra.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Querra decir "defenderse y

Querra decir "defenderse y fabricar las pruebas" Ellos nunca pierden gracias a q siempre encuentran complicidad en aquellos q estan en pocision de estirar, doblar y restorcer la ley a favor y conveniecia de estas empresas.

Ahí está pintada la

Ahí está pintada la prostituida justicia de este país. CANCELADA LA LUNA DE MIEL QUE POR EL JOPO LE ESPERABA A ESE DELINCUENTE DE CUELLO BLANCO. LOS PRESOS DEL PATIO DE VIOLADORES QUEDARON CON LOS CRESPOS HECHOS.

LA HIDEPUT.A QUE LO EXONERÓ DE AHORA EN ADELANTE NO VUELVE A RECIBIR FACTURA DE ENERGIA Y PUEDE DAR UN TOUR DE COMPRAS CON LA PICÚA QUE SE MAMÓ.

FUERA UN LADRON POR HAMBRE Y

FUERA UN LADRON POR HAMBRE Y YA TUVIERA ENGANCHAO 10 AÑOS Y SIN POSIBILIDAD DE SALIR POR BUEN COMPORTAMIENTO, PERO COMO ES EL AJA QUE SE HACE... VAYA QUE PAIS Y LO MEJOR ES QUE DICEN QUE TODO ESTA BIEN...

Sera que a esta Juez de la

Sera que a esta Juez de la republica que despacha desde el Juzgado Segundo Civil del Circuito de Cartagena le cabra una medida similar a la impuesta recientemente a un colega suyo por favorecer la escarcelacion de unos narcos. si ello fuere procedente por favor no se pierda mas tiempo a la Carcel de San Diego para que afine un rato

ESTA JUEZ SI ES SINVERGUENZA¿

ESTA JUEZ SI ES SINVERGUENZA¿ CUANTO LE PASARON? ELECTRICARIBE SI VIOLA EL DERECHO A LOS USUARIOS Y LOS JUECES CALLAO, pero como tienen el billete y así compran al que le den la gana

COMPAÑEROS HAY UN PY EN CURSO

COMPAÑEROS HAY UN PY EN CURSO PARA HACERLE CONTROL SOCIAL A LA RAMA JUDICIAL,, ESTO IMPLICA QUE SE INFORMACION DE LA DEMORA DE LOS PROCESOS, ETC,,,
LOS INVITO A SER PARTE DE LA TRIPLE G CORPOPORACION CIUDADANA PARA EL CONTROL DE LA GESTION PUBLICA,,, GAITAN - GALAN - GARZON...

con esto procedimientos de

con esto procedimientos de los que aplican la justicia, son los responsables que el país este como esta,como dicen el caldo de cultivo de guerrilleros, paracos, bandidos de cuello blanco,estos son los generadores de violencia. la corrupción y la impunidad se dan las manos.después queremos echar la culpa a los mas pendejos. definitivamente este es el pais del sagrado corazón, donde cabe todo.

ESTOS DE ELCTRICARIBE SI SON

ESTOS DE ELCTRICARIBE SI SON UNO LADRONES DESCARADOS QUE ABUSAN DE TODO EL MUNDO CON SUS ELEVADAS TARIFAS Y CUANDO SALDRA A LA LUZ PUBLICA LOS NEXOS DE ESTA EMPRESA CON LOS PARAMILITARES, BASTANTE QUE AMENAZABAN CON ESOS TIPOS A LOS DEL SINDICATO Y HASTA HUBIERON MUERTOS A BALAS.

El abuso de la posicion

El abuso de la posicion dominante de estas empresas es acolitado por el estado y no hay dependencia en donde acudir para encontrar justicia.Estas empresas solo entienden el "pague y despues reclame "y el resultado es todo bien pagado y siga pagando.Se la estan echando con los consumos exagerados y ninguna autoridad dice ni pio. estamos bien Jo