Cartagena


Ruta Navideña para integrar a Manga

YEIMIS ROSA JARABA MARTÍNEZ

29 de noviembre de 2012 01:05 PM

La hermandad, el perdón y la felicidad de compartir la fecha más linda del año se harán visibles en Manga con la organización de una ruta navideña para unir a su comunidad.
Ideada por la Corporación Asociación de Vecinos de Manga (Asomanga), esta gran novena navideña se hará en sus fechas tradicionales, es decir, arranca el 16 de diciembre y termina el 24 del mismo mes, todos los días a partir de las 6:00 de la tarde.
“No quedará un rincón de la Isla de Manga que no experimente la visita del espíritu navideño que todos los años trae alegría y muchos regalos”, comenta el dirigente comunal Luis Castillo Fonseca.
Para ese importante periodo que marca alegremente la vida de las personas, especialmente a los niños, Asomanga recomienda a los padres olvidarse un poco de comprar, y los invita mejor a compartir con sus hijos, para que no sean huérfanos de padres vivos en este tiempo maravilloso.
Por tradición no pueden faltar los personajes icónicos de la Navidad, por eso en cada novena habrá niños disfrazados de pastores, angelitos, adas madrinas y monaguillos.
También un grupo de pequeños entonará villancicos que tocan el alma, el corazón, la sensibilidad humana y activa el amor al prójimo.
Marionetas que narran cuentos alusivos a la época estarán a cargo de Jocum (Jóvenes con una Misión), quienes se ha propuesto darle un toque mágico a las novenas junto a  Papa Noel.
Hasta los animales harán parte de este evento, pues se premiará a las tres (3) mascotas con el mejor atuendo de la época navideña.
Varias agrupaciones musicales tendrán un espacio para interpretar sus canciones en este evento navideño.
La Navidad para Manga sugiere ser así un show en vivo con novena incluida.
EL CORO, CON LOS NIÑOS
Los niños y niñas que quieran participar en el coro de su sector pueden contactar a Dennis Rodríguez León, secretaria general de estas actividades festivas, a los celulares 300-8162392 y 317-6995541.
RUTA NAVIDEÑA
–Diciembre 16, domingo: Primer Callejón de la Rochela.
Responsable: Rodrigo Martelo.
–Diciembre 17, lunes: Villa Venecia.
Responsable: Yanith Ruz.
–Diciembre 18, martes: Callejón Dandy.
Responsable: Ariel Díaz y Julio Romero.
–Diciembre 19, miércoles: La Cabaña.
Responsable: Corina Hernández.
–Diciembre 20, jueves: CAI Manga.
Responsable: Jorge Ramírez y Virginia del Río.
–Diciembre 21, viernes: Boutique Dayra.
Responsable: Luis Fonseca.
–Diciembre 22, sábado: Segundo Callejón.
Responsable: César Fuentes.
–Diciembre 23, domingo: Las Colonias.
Responsable: Ketty Barona y César González.
–Diciembre 24, lunes: Primer Callejón de la Rochela.
Responsable: Dennis Rodríguez y Angélica Anzoátegui.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS