Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Sanción confirma denuncias del Distrito: Alcaldesa Pinedo

-A A +A
 

La sanción impuesta por la Superintendencia de Servicios Públicos por 795 millones de pesos a la Empresa Electricaribe, confirma las denuncias elevadas ante ese organismo por el Distrito, por irregularidades y deficiencias detectadas en la prestación del servicio de energía durante el 2009 en esta sección del país, dijo la alcaldesa Judith Pinedo Flórez.

Las denuncias de la mandataria ante la Superintendencia de Servicios Público, surgieron ante la inconformidad expresada ante su despacho por los cobros indebidos, violación al debido proceso, aplicación inadecuada del régimen tarifario, incumplimiento del contrato de condiciones uniformes y no dar respuesta a los requerimientos de los ciudadanos, en procura de lograr la solución a las irregularidades que acusa el servicio de energía.
En relación con la medida tomada por el ente regulador de los servicios públicos, la administración distrital recordó que se viene cumpliendo un programa de seguimiento en las zonas consideradas de difícil gestión, a las que realiza visitas periódicas para analizar la información sobre el estado de las mismas y su facturación.
En el caso de Cartagena, la oficina asesora de servicios públicos del Distrito, en cabeza de José Vicente Mestre, informó que al igual que en el resto del territorio nacional, en el Distrito se efectúan visitas itinerantes alrededor de los sectores en los que Electricaribe presta el servicio en compañía de las autoridades locales, actividades programadas por solicitud que hizo la alcaldesa Judith Pinedo Flórez, dentro de la investigación que se adelanta contra la citada empresa de energía.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajajja cuales denuncias del

jajajja cuales denuncias del distrito alcaldesa sea seria som denuncias de nosotros los usuarios que tenemos que efectuar directamente contra TUMBACARIBE , cuando el distrito a metido la mano por los usuarios jamas lease Jamas , es puro cuento suyo , m,enos mal y ojala ahora no salga que con el recurso que ellos interponmgan no paguen nada , es que la oficina que deberain quemar es la principal de cartagena y barranquilla españoles ladrones

nombre tampoco, se le abona

nombre tampoco, se le abona el trabajo a judit, eso no se habia hecho y hay que hacerlo con otras empresas abusivas, telecom, tevecable, promitel!!!!y aguacara

AHORA SALDRAN TODOS LOS

AHORA SALDRAN TODOS LOS SINVERGUENZAS A DECIR QUE A ELLOS SE LES DEBE ESTA MULTICA PARA EL MONSTRUO ENERGIZADO

Bueno ,cada cual puso su

Bueno ,cada cual puso su granito de arena,pero la personeria de cartagena ni siquiera responde minimamente ante cualquier denuncio.
Claro que yo tengo mi duda razonable, que estos señores de electricaribe paguen esa multa.