Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Sancionan a alcalde menor José Ricaurte

La Procuraduría Provincial sancionó con el pago de un mes de su sueldo al alcalde menor de la Localidad Histórica y del Caribe Norte de esta ciudad, José Raymundo Ricaurte Gómez, por no contestar oportunamente un derecho de petición presentado por el ciudadano Rafael Caraballo Posada.

No fue oportuno
En la resolución de la Procuraduría no se especifica qué tipo de respuesta requería el quejoso, a quien El Universal no pudo localizar, pero la información recopilada deja entrever que solicitaba información de la actuación de la Alcaldía Menor referente a unos trabajos de la empresa Electricaribe en dicha localidad, donde para el sector intervenido se emitió después una orden de restitución por presunta ocupación de un espacio público.
Aunque el Alcalde Menor alegó haber respondido a la petición de Rafael Caraballo, refiriéndose al proceso de restitución de un bien de uso público en esa localidad, la Procuraduría determinó que la diligencia no se concretó de manera oportuna.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Inenetendible lo que paso.

Inenetendible lo que paso. Está claro que en el coitico en mención aparece el alcalde, electricaribe, espacio publico....mmmhmm el alcalde no fue oportuno.....PICÚA COMO MINIMO.

Y esperen que se lleve a cabo

Y esperen que se lleve a cabo una investigacion completa solicitada a la procuraduria general de la nacion , referente al tema de restituciones de espacio publico , unas que no avanzan y otras que en menos de 2 meses son ejecutadas ,porque se favorecen a unos infractores de la ley y al que quiere tener todo en regla lo quieren sacar a patadas?.

igual pasa en la zona norte

igual pasa en la zona norte con el alcalde manjarrez , a las americas nada , pero a un negocio en la playa lo desalojo 2 dias antes que saliera la primera resolucion , increible !!
y ellos solo contestan son ordenes de la Alcaldesa !!

Tienen que apretarlo, por

Tienen que apretarlo, por que el es un imcumplido a repeticion.Se le a pedido con concejales de su equipo que sea mas serio en sus obligaciones.Las comunidades le perdiron la fe. La verdad es que pinto bien en sus primeros dias, pero lo cierto es que es un politiquerito mas.