Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Santa Rita y Mandela estrenan CAI blindados

-A A +A
 

Dos nuevos Centros de Atención Inmediata (CAI), blindados además, reforzarán la seguridad en los barrios Santa Rita y Nueva Venecia, sector de Nelson Mandela.

Cada centro de éstos, considerados una innovación en la Región Caribe, tendrán una patrulla panel de la Policía Metropolitana de Cartagena, cuatro motocicletas y 15 uniformados.
La inversión en las dos instalaciones que reemplazaran los CAI móviles es de $280 millones, con recursos del Distrito y la Policía.
Al respecto, la secretaria de Interior Distrital, Sindis Meza, indicó que los CAI son muy importantes para los sectores, debido a que “allí es vital tener Fuerza Pública para contrarrestar la violencia y la delincuencia de manera mucho más efectiva”.
Los actos inaugurales de los dos CAI se realizaron ayer ante líderes de ambas comunidades, presididos por el gobernador (e) de Bolívar, Jorge Mendoza Diago; el brigadier general Ricardo Restrepo Londoño, y la secretaria de Interior, Sindis Meza Pineda.

TRES MÁS EN CAMINO
Sindis Meza además anunció que en Distriseguridad está en proceso la licitación para la construcción de tres CAI más en San José de Los Campanos, Flor del Campo y en la Vía Perimetral, todos de las mismas características.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es una clara demostracion del

Es una clara demostracion del apoyo que las distintas autoridades y sociedad en general le debemos brindar a nuestra Policia, asi ganamos todos, gana la ciudad y gana l bienestar de todos los Cartageneros-
Apoyemos sin condicion alguna nuestras instituciones como clara demostracion de rebeldia contra los delincuentes que quieren sembrar el panico a los Cartageneros.

blindados contra la

blindados contra la corrupcion policial o contra los delincuentes, igual es la misma vaina

Blindado para que no les

Blindado para que no les moleste el ruido del escandalo champetuo que montan al frente, desde el Viernes hasta el lunes por la madrugada

COLOCARON UN POCO DE MOTOS

COLOCARON UN POCO DE MOTOS NUEVAS PA KE CREAN SOLO AYA HAY DOS MOTOS Y UNA RADIO PATRUYA... Y OJO KE ESTOS POLOCHOS DE AYI LE PONGAN ORDEN A LOS MOTOTAXIS DE LOMA FRESCA... KE ANDAN EN ESA LOMA COMO ALMA KE LLEVA EL DIABLO UNA MANADA DE PELAOS KE NO TIENEN LICENCIA Y KE APRENDIERON A MANEJAR MOTO DE LA NOCHE A LA MAÑANA... HAY SE LAS DEJO....

Analista , me perdonas y me

Analista , me perdonas y me disculpas....pero pura pajaaa!!!!!!! por ahi nos ha tocado pasar en horas de la noche despues de 11 pm (Santa Rita )cuando se supone que no debe haber ninguna moto de civil en la calle , es cuando usted ve como pasan raudos , sin casco, sin chalecos ,de a tres ,BURRAchos Y HASTA MAS , por el frente del mismo Cai , y los polochos voltiando pa otro lado.

Lo invito a que se de una

Lo invito a que se de una vuelta un Viernes ,Sabado , o Domingo por la noche despues de 11 pm , o ahora en los dias festivos de semana santa , para que confirme lo que aqui he dicho. Cai blindado , pero para poder dormir sin ruido los señores policias.

Mira al Poilicia de la foto

Mira al Poilicia de la foto sentado a la izquierda, la barriga se le quiere salir del uniforme , suden para que rebajen !!!