Cartagena


Santos: “Después de ser Presidente seré docente”

Con un sentido discurso en el que el presidente Juan Manuel Santos Calderón expresó su emoción por inaugurar las nuevas instalaciones de la Intitución Educativa Nuevo Bosque, se llevó a cabo la actividad a la que también asistieron Frank Joseph Pearl González, Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible; Sandra Bessudo, directora de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APC), y Rosario Ricardo Bray, Secretaria de Educación de Cartagena.
Santos dijo que siente mucho orgullo de poder entregar más instituciones educativas que contribuyan a la educación de los colombianos. Durante su recorrido por el remodelado colegio, al que el gobierno Nacional y el Distrito, le invirtieron  2.800 millones de pesos en obras de readecuación, el mandatario aprovechó para visitar una de las aulas y compartió con algunos estudiantes como su profesor, haciéndoles varias preguntas que iban desde la importancia de la Constitución Política de Colombia, el significado de la palabra mito, y porcentajes matemáticos.
El director de la institución, Arides Sandoval, manifestó que con la entrega de las 22 nuevas aulas la capacidad del plantel se eleva para darle cabida a por lo menos mil estudiantes más, con los que se incrementan a 3 mil los jóvenes que se están formando en este centro educativo.
“Esta es una escuela posible, es un proyecto en el que aspiramos a la calidad con dignidad”, expresó el rector que espera continuar trabajando con el Distrito para atender las necesidades de la institución de tres pisos y que además estrena 3 laboratorios de Física, Química y Biología y 2 baterías de baños más.
Vea el video de esta noticia aquí.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS