Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se amarran frente a Humana Vivir porque les niegan tratamiento

Una paciente de la EPS Humana Vivir, en Cartagena, se ató en la mañana de hoy frente a la puerta principal de esta entidad, en el barrio Pie de La Popa, para reclamar sus derechos a la salud.

Se trata de la señora Candelaria Domínguez, con quien se solidarizaron otras 3 personas que hicieron lo mismo, en protesta porque a la mujer no se le brinda el tratamiento que necesita para un cáncer que padece y que le ha hecho metástasis en los huesos.

Alberto García, esposo de la enferma, afiliada a Humana Vivir, le dijo a El Universal que la Empresa Promotora de Salud (EPS) no le ha cumplido a su compañera y que poco o nada le ha importado a esa compañía la difícil situación de salud que padece.

Después de las 10 de la mañana de este viernes los protestantes de desataron persuadidos por Clara Sumosa Pérez, representante del Dadis, y del gerente de Humana Vivir, con quienes están reunidos desde entonces en procura de una salida a esta situación. Hacia el mediodía de hoy seguían conversando.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Asi seguiremos tratando de

Asi seguiremos tratando de obtener resultados para una atencion digna, espero que le brinden el servicio y no veamos mas afiliados exigiendo su derecho por estos medios

Definitivamente este país nos

Definitivamente este país nos acostumbró a rogar por nuestra salud, por una atencion Digna. Todos en colombia sabemos que pesimo servicio presta HUMANA MORIR

EN ESA E.P.S. EN VEZ DE

EN ESA E.P.S. EN VEZ DE LLAMAR POR TELEFONO A UNA CITA, ES MEJOR IR A LA FERRETERIA Y COMPRAR CADENAS Y CANDADOS PARA QUE LO ATIENDAN DE UNA.

DESCONOZCO SI LA ENFERMEDAD

DESCONOZCO SI LA ENFERMEDAD QUE PADECE ÉSTA PACIENTE ES TERMINAL, PERO CUANDO ESTO ES CONFIRMADO, LOS GERENTES DE ESTAS EMPRESAS LE APLICAN INDIRECTAMENTE LA "EUTANASIA CRUEL", NEGÁNDOLE LOS SERVICIOS QUE REQUIERE, PORQUE CONSIDERAN UN DESPERDICIO GASTAR PLATA EN ALGUIEN QUE SE SABE QUE NO SE VA A CURAR. ESTA ES LA FILOSOFÍA QUE SE APLICA ACTUALMENTE. ANULARON POR COMPLETO EL CARÁCTER HUMANITARIO QUE IMPLÍCITAMENTE TENÍA LA SALUD.

JUMMM HUMANA ESTA

JUMMM HUMANA ESTA ESPECIALIZADA EN DARLE A UD. "VISA DE RESIDENTE" CON SAN PEDRO.