Cartagena


Se busca nuevo gerente para la ESE Cartagena de Indias

REDACCIÓN CARTAGENA

27 de febrero de 2012 12:01 AM

La Universidad Nacional de Colombia, a través de su facultad de Enfermería; y la Universidad Cooperativa de Colombia, con sede en Bucaramanga, son las dos instituciones interesadas en participar en la selección del nuevo gerente de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias.
Salím Hadechine Meza, gerente de la ESE Hospital Cartagena de Indias, y quien actúa como secretario general ante la Junta Directiva de esta entidad, dice que se está analizando la documentación anexada por ambas instituciones y que mañana se definirá cual será de la encargada de escoger al nuevo  gerente de la ESE.
El funcionario afirma que los interesados pueden consultar toda la información sobre estas universidades, en la página web de la ESE Cartagena de Indias www.esecartagenadeindias.gov.co.
DOS POSTULACIONES
En el país existen 31 universidades acreditadas para hacer este tipo de evaluaciones, pero solo las dos mencionadas presentaron su documentación para la evaluación de las personas que cumplan con el perfil para ser gerente de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias.
“Una vez se establezca cuál será la Universidad encargada, se firmará el contrato y esta tendrá 15 días hábiles para preparar la convocatoria de los profesionales interesados en ocupar el cargo. Después se le dan 10 días para la inscripción de candidatos y otros 5 días para escoger al nuevo gerente, que debe posesionarse el 1º de abril”, dijo Rubén Romero Mouthón, director del Departamento Administrativo de Salud Distrital, (Dadis).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS