Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Se estrella tras quedarse sin frenos

La madrugada de este sábado sorprendió a Edwin Mendoza mientras se transportaba en su carro por la calle Chiquinquirá frente a la ferretería Col Pega.

De acuerdo con las declaraciones del hombre, el automóvil azul de placas UAF 139 se quedó sin frenos por lo que Mendoza tuvo que maniobrar. Un arbusto lo esperó de frente y le frenó la trayectoria.

El único ocupante del vehículo era el conductor, quien salió ileso durante el suceso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Todos estos carros

Todos estos carros particulares cuyas placas comienzan con la letra U eran taxis que salieros del servicio para chatarrizaciòn, ahora estàn pintados con colores diferentes al amarillo y siguen prestando un servicio de transporte pirata: esto se puede observar a la entrada de La Esperanza por Bazurto, en la bomba a la entrada del Paseo Bolìvar... y las autoridades persiguiendo a los taxis, dbidamente legalizados, por prestar el servicio de colectivos.

Vedor tiene toda la razón,

Vedor tiene toda la razón, como es posible que persigan a un taxi que sus documentos dicen que puede prestar un servicio publico, esto puede ser con carreras dentro de la ciudad o prestando el servicio de colectivo, pero los que ya vendieron el cupo que deben de estar chatarrizados siguen trabajando como servicio publico y nadie dice nada porque estos niños hacen paro y bloquean las vías de ciudad..............nos jodimos.

La otra es que las empresas

La otra es que las empresas que manejan a los taxis según los taxistas le venden una planilla al mes, la cual vale entre $9.000 y $10.000 si les sale una carrera para Turbaco cuanto tienen que cobrar si tienen que gastar una planilla para llegar a Turbaco cosa que me parece estúpida por parte de mintrasporte, por favor que les vendan las planillas que sean necesarias en el mes.
Aclaro, no tengo taxi ni soy taxista.

[-- Censurado --] estas son

nojoda estas son las mierdas de esta ciudad mienhtras q un policia te persigue buscando revision tecnico mecanica o soat vencidos, estos carros andan por la via sin ningun control... las autoridades aqui en cartagena no sirven.. yo deseo una ley o decreto donde se busquen chatarrizar todas estas porquerias

Estos carros son los

Estos carros son los famosos"escupaos" (taxis que les vendieron el cupo y han debido ser chatarrizados..).uno se pregunta: como es posible que estas vehiculos tengan revison tecnicomecanica vigente si a las claras y vistas se puede observar que no cumplen los requisitos??? Y por favor no jo-dan con lo del derecho al trabajo...lo que no hay es derecho a ser un potencial peligro para las otras personas!!!

La ley aqui solo se aplica

La ley aqui solo se aplica para la gente de bien... del resto...se presumeque estan por fuerade la ley y mejor no perderle tiempo a estos mondados.... esa es la mentalidad del policia de transito... ejemplo claro bomba del amparo con los Jeeps colectivos... en plenas narices....

Eso no es nada, aqui hay

Eso no es nada, aqui hay gente que se va hasta medellin a conseguir un renault4 porque "ese si es un buen carro". cheveticos llagosos, simcas desahuciados, cualquier llaga total decir que es un carro y el sagrado derecho al trabajo. Sociedad de flojos, para que estudiar si mejor se compra una moto. para que partirse el lomo si se puede ser sparring.