Cartagena


Se inicia pago de subsidios a adultos mayores en Cartagena

EL UNIVERSAL

08 de mayo de 2013 06:14 PM

Ya arrancó el segundo ciclo de pago de subsidios a los adultos mayores en el distrito de Cartagena.
Para hacer efectivo los cobros, los beneficiarios se pueden dirigir a los puntos habilitados en Conexred Ronda Real, Centro City, Efecty la Plazuela y los Bancos BBVA Y Popular, de acuerdo a los dos últimos dígitos de su cédula según el cronograma que se ha socializado.
Para ofrecer mayor comodidad la Alcaldía de Cartagena y Colombia Mayor, operador del pago, han dispuesto el punto de conexred Bayunca, ubicado en la carrera 6 N° 9 - 31 local 1, cercano al Centro de Vida y en que se atenderá a unos 500 adultos mayores de Bayunca, Punta Canoa, Pontezuela, Puerto Rey y Arroyo Grande, de Piedra y las Canoas.
En la actualidad unos 14.465 adultos mayores están habilitados para cobrar sus subsidios y 7.236 están priorizados luego de agotar el proceso de ingreso de su documentación y se encuentran a la espera de la ampliación de cobertura por parte del Gobierno Nacional.
Con el fin de evitar las aglomeraciones, las filas innecesarias, las incomodidades y traumatismos que ponen en riesgo su salud, el secretario de Participación y Desarrollo Social Adolfo Bustillo Gómez, hace un llamado especial a los adultos mayores para que solo se acerquen a cobrar en la fecha que les corresponda.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS