Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se inician obras de ampliación del puente del Canal San Pedro

-A A +A
 

Luego de una larga espera de la comunidad, se inicia este miércoles la ampliación del puente del canal San Pedro, en inmediaciones de la Bomba El Amparo, con lo cual el Distrito espera solucionar en gran medida el problema de las inundaciones que sufren los barrios aledaños.

Las obras que serán ejecutadas por Cardique y el Consorcio Ciénaga de la Virgen implican unos cambios determinados por el Datt, los cuales empiezan a regir desde las 9 de la noche de este 21 de noviembre y se espera que tengan una duración de 45 días.

Sse cerrará inicialmente el carril  del tramo de la Transversal 54 (vía al Bosque) comprendido entre la calle 30 (cruce de los tres postes, diagonal a clínica Blas de Lezo) y la glorieta El Amparo.

Esto obliga a que el tráfico que va por la Transversal 54 con destino a la bomba El Amparo sea desviado por el cruce del denominado sector  de Los Tres Postes ó calle 30 (diagonal a la clínica Blas de Lezo) hasta llegar a inmediaciones de la biblioteca Jorge Artel y subir hasta la Troncal del Occidente ((sector La Plazuela).

La calle 30 quedará en un solo sentido con salida hacia El Socorro.

Las rutas de servicio público colectivo que transitan por la transversal 54 hasta la Bomba El Amparo deben realizar el desvío mencionado.

Mientras se realiza la intervención de uno de los carriles del Box Coulvert, los vehículos provenientes de la bomba El Amparo con destino al Bosque deben tomar el carril contrario en contravía y retomar su recorrido unos metros después de pasar el puente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Mi pregunta es ya arreglaron

¿Mi pregunta es ya arreglaron la mencionada vía 30 que tiene mas huecos que misia canuta?. No es desviar por desviar y ya. Tienen que poner guardas porque las busetas no respeta el semaforo que esta frente a la biblioteca y se pasan de largo , lo que podria ocasionar una tragedia.

eso no soluciona nada sino

eso no soluciona nada sino amplian el canal mas abajo !!!!!!!!que burros!!!!!es para gastar plata!!!!!!!!rateros!!!!!

NO SE SI SOLUCIONA O NO, PERO

NO SE SI SOLUCIONA O NO, PERO ES LA UNICA CIUDAD DONDE TRABAJAN DE ARRIBA HACIA ABAJO Y ES LO CONTRARIO!!!!CREO ES VERDAD UN AFAN EN LA CONTRATACION!!!!ESE CANAL EN LOS ALPES DAN GANAS DE LLORAR Y EN SAN ANTONIO PEOR!!!!!, PERO CLARITA VA PALANTE CON TAL DE QUEDARSE!!!!!!!!QUIENES CONFORMAN EL CONSORCIO????TRANSPARENCIA????

apuesto lo que sea que duran

apuesto lo que sea que duran mas de año y medio??????quien se atreve??????jajajajaja, el contrato no dice el plazo?????ni el valor???'chevere en CARDIQUE, y la interventoria??????jajajajajajaja