Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se le fue la luz al Castillo San Felipe

Luego de ser el Castillo San Felipe, el monumento con más protagonismo hace algunas semanas, pues fue el sitio donde se llevó a cabo una cena y concierto ofrecido a los 31 presidentes, en el marco de la VI Cumbre de las Américas, hoy luce de otra manera cuando el día acaba.

La belleza e imponencia que representa este lugar en la ciudad hace algunas noches no se ha dejado mostrar gracias a que no posee iluminación suficiente.

¿Qué pasa con la luz del Castillo?

Eluniversal.com.co consultó a Déninson Julio, director de servicios generales de la Sociedad de Mejoras Públicas y respecto al hecho contó que: “ Ya se está trabajndo en eso. Tenemos un daño eléctrico desde hace días y por eso se ve en las noches sin luz, este daño fue causado a raíz de unos trabajos de jardinería que afectaron la planta eléctrica"

De acuerdo a esta declaración se cuestionó al funcionario si en este problema tuvo algo que ver la intervención que se le realizó al monumento en su césped para el montaje de la tarima, a lo que respondió “No, yo no me atrevería a asegurar que sea consecuencia de la intervención que se hizo”.

Respecto a este último punto, Julio aseguró que los trabajos de mantenimiento en el césped siguen “La unión temporal contrató con la persona encargada y se harán los mantenimientos cada que se necesario”, concluyó.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el colmo.... que despues de

el colmo.... que despues de haber utilizado esto, vengan a decir que tienen problemas porque no hay prisa.. para solucionar el daño.. claro ya se acabo la cumbre..

este diario informa a medias,

este diario informa a medias, pues no son capaces de contar toda la verdad, ellos saben que hasta los turistas les toca atravezar los tuneles en completa oscuridad y la nueva administracion no les brinda a los visitantes nada de seguridad, era que por lo menos los empleados del castillo colocaran lamparas recargables provicionales, que amerite los $16.000 pesos que vale la entrada

Lo que no saben es que Obama

Lo que no saben es que Obama viene mañana. Así que pilas.

LO DE SIEMPRE YA CAUSARON

LO DE SIEMPRE YA CAUSARON DANOS Y NADIE ES RESPONZABLE PORQUE LOS CACHACOS NO VIENEN Y EXIJEN QUE SE REPARE A SU COSTO LOS DANOS QUE HICIEROS. CAMPOS QUE TRISTEZA SU FALTA DE AUTORIDAD Y FALTA DE LEALTAD PARA CON CARTAGENA Y SUS MONUMENTOS HISTORICOS LO MISMO QUE TODA LA CLASE POLITICA DE BOLIVAR. EXIJAN QUE SEA RREPARADO YA LOS DANOS QUE HAN CAUZADO. Y QUE ELLOS PAGUEN. YA QUE FUE SU CULPA POR LAS BARVARIDADES QUE HICIERON.

que vivan los cachacos ellos

que vivan los cachacos ellos son los que tienen asi a cartagena
tienen envidia porque ellos no tienen nada de esto comenzando por las playas