Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se mantiene alerta por frente frío pese a que el mar no está tan agitado

-A A +A
 

Las consecuencias del paso del frente frío que se esperaban en la tarde de ayer en Cartagena, fueron menores de lo que preveían las autoridades marítimas.

Sin embargo, el capitán de Puerto de Cartagena, Víctor Hurtado Irurita, confirmó que hubo un aumento leve en la altura de las olas y que la alerta por el fenómeno natural se mantiene.
Hurtado dijo que el comportamiento del mar obligó a restringir ayer el tránsito de embarcaciones con capacidad inferior a 30 pasajeros, y que de ser necesario hoy se aplicarán otras medidas preventivas.
“Aún tenemos que esperar cómo amanece el clima mañana (hoy) para decidir si mantenemos las restricciones o las suspendemos”, indica el Capitán.
El oficial reiteró que los pronósticos Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (Ideam) indican que la alerta generada por el paso de este frente frío podría disiparse completamente hoy.
Así las cosas, se espera que desde mañana se normalicen las operaciones marítimas en las costas cartageneras, autorizando la navegación de todo tipo de motonaves.

2410 fotos
67601 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cachacos a guardar compostura

Cachacos a guardar compostura en el agua, el Mar es digno de respeto

Ojala Dios quiera que no pase

Ojala Dios quiera que no pase nada, esos cachacos lo que les gusta es el mar picado ala

si cachacos pilas, cuando

si cachacos pilas, cuando vienen a la costa traen un batallon de 50 cachacos solo compran una litro y 5 panes de sal, claro no tienen fuerza, y para arrematar creen que el mar es como la pisina donde ellos se bañan llena de orin de cachaquitos, y se zampan ¡chapundummmmm, pobres nunca regresan completos PILAS CACHACOS

Los tiburones cartageneros

Los tiburones cartageneros son muy regionalistas.Ellos me comentaron la ultima vez que estuve en cartagena que ya no soportan a los CACHACOS porque le quitan su espacio, pero estan listo para mondonguear a unos cuantos.Ellos son sus platos preferidos.Yo les conteste que fueran un poco civilizados porque sea lo que sea son colombianos.Yo creo que se enojaron conmigo.ASI QUE PILAS CACHACOS!!!!!!!!!!!!