Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se permitirá el acceso de taxis al sector turístico

Contrario a lo que se había divulgado hace unos días, el Departamento de Tránsito y Transporte (Datt) informó que sí se permitirá el ingreso de taxis a Bocagrande, Castillogrande y El Laguito durante esta temporada vacacional.

El nuevo decreto solo cubre a los taxis, pues el pico y placa para buses y busetas en esta zona seguirá vigente.

De acuerdo con el Datt, la medida que elimina el pico y placa para taxis en el sector turístico ya se encuentra vigente, aunque el alcalde Campo Elías Terán aún no haya firmado el decreto.

La determinación se tomó debido a que sería un trato injusto con el gremio de taxistas, ya que a diferencia de buses y busetas, ellos ya tienen un pico y placa.

De igual manera, este trato se da para que los turistas que se dirijan a esta zona no se vean afectados en su movilidad.

Siendo así, los taxis seguirán con un solo pico y placa y no con dos como se había anunciado anteriormente (Lea: Pico y placa para transporte público en sector turístico)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y las mototaxis, que? por que

Y las mototaxis, que? por que no dicen nada de ellos, déjenlos entrar, así habrá otros indicadores que poder mostrar, los que existen en el resto de la Ciudad, la Ciudad que lleva del bulto diario, con tanto homicidio, ay Cartagena, eres la bonita para los que tienen billete, y la ciudad insegura para los de aquí... quien te salvará... es claro que este Alcalde no... ah y seguro moverán algún monumento, así pasa un mandatario a la historia en nuestra Ciudad.

PORDIOS NOOOOOOOO ESTOS

PORDIOS NOOOOOOOO ESTOS TAXISTAS SON LOS QUE CAUZAN LOS TRANCONES YA QUE CARESEN DE CONOCIMIENTO ABSOLUTO DE LAS NORMAS DE TRANCITO. SE PARAN DONDE LESDA LA GANA Y OSTRUYEN EL TRAFICO SIN IMPORTARLES Y CLARO NUNCA APARESEN LOS POLICIAS PARA SANCIONAR A ESTOS ATARBANES DISQUE CONDUCTORES. NOOOO LOS DEJEN ENTRAR PARA QUE EL TRANCITO SEA FLUIDO.