Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se posesiona Óscar Brieva en Edurbe

-A A +A
 

Ante el alcalde de Cartagena Campo Elías Terán Dix se posesionó como nuevo gerente de Edurbe S.A - Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar., el administrador de empresa Oscar Brieva Rodríguez.

Campo Elías Terán Dix, en el acto de posesión, hizo énfasis sobre la importancia que Edurbe sea direccionada hacia el objeto social de la entidad, como lo es la recuperación de los caños, lagos y lagunas de la ciudad.
“Es precisamente Oscar Brieva un hombre de mi entera confianza, quien me sabe interpretar, que realizará la labor encomendada de habilitar los cuerpos de agua de Cartagena, que vendrían a complementar y a mejorar el problema de movilidad que hoy tiene la ciudad. El sueño es que en corto tiempo estemos en el centro o en Bocagrande saliendo desde El Pozón o viceversa, utilizando nuestros cuerpos de agua”, enfatizó el burgomaestre.

EL RETO DE BRIEVA
Para el nuevo gerente de la entidad Brieva Rodríguez, el reto más grande que se presenta, es la transformación de Edurbe S.A, en una entidad que se vea reflejada ante la ciudad como eje de ideas para el desarrollo urbano y así mismo convertirla específicamente en una Empresa especializada en diseño y estructuración técnico, financiero y administrativo que se enfoque en los planes de gobierno como el proyecto de plan maestro de caños y lagunas.
Oscar Brieva Rodríguez, fue elegido de manera unánime por los miembros de la junta directiva de la entidad el 18 de julio, de una terna presentada por el Alcalde.
Brieva se desempeñaba desde el 1 de enero de este año como asesor de despacho del alcalde Campo Elías Terán Dix.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"Juro Que voy a obedecer,

"Juro Que voy a obedecer, para robar todo lo que pueda, ah y no te preocupes MAMARRACHO vas bien conmigo, Esta vez si vamos a LIMPIAR LA OLLA".

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.OTRA DEMANDA PARA DEMOELIAS POR NOMBRAR SEMEJANTE FIGURA EN ESE CARGO.NO HAY DERECHO HOMBE...

CAMPO: Si los concejales ni

CAMPO:
Si los concejales ni la policía van a trabajar para el pueblo, los sacamos!!!!!!
Cuantas firmas necesitamos para enseñarles a respetar a los que les pusieron a trabajar, que les llevamos la comidita "honesta" a sus hogares. Que necesitamos para dejar sin la picua a los corrompidos policias?

ay Dios mio... que tristeza

ay Dios mio... que tristeza este campo elias...por eso el que escupe para arriba la saliva le cae.... despues de esta alcaldia que se devuelva pa el pueblo porque aqui no lo va escuchar es ni su ...

La prensa y el pueblo

La prensa y el pueblo trabajan, hacen la inteligencia que deben hacer los "policiales", (da es risa el nombre que ellos mismos se pusieron para aparentar cambios en la institución) les dan la información, ellos pasean en moto y sacan pecho, pendientes de la picua, si no produce no les interesa. Menos aún cuando tienen es un arresto ciudadano.

CHOCALA MI HERMANO QUE ESTA

CHOCALA MI HERMANO QUE ESTA MARRANA (CARTAGENA) ES P´ A LOS DOS Y MAS NA

CAMPO: Saquemos desde el

CAMPO:
Saquemos desde el "comandante" de los facinerosos hasta la última de esas RATAS.
Abro es ya! la página convocatoria para pa ponerlos a aguantar hambre en breve.
Pero...no esperes CAMPO a que te bajen el reloj, el celular, el portatil o simplemente te quiten impunemente la alcaldía que te encomendamos por tu valor, no por tus habilidades políticas.
No estas solito CAMPO, habla con migo, pero no me des una OPS por que te maman gallo los 11 condenaos que sabemos.

Segun tengo entendido este

Segun tengo entendido este puesto es en pago por el esfuerzo tan grande que el señor Brieva hizo durante la campaña del "Burromaestre". Ademas, Oscarito tiene información sensible sobre los dineros recibidos durante la campaña que puede compreter al cuadrupedo de san antero. Salimos de guatemala pa meternos en guatipeor. Porque estos si que no sirven pa naaaa.

jejejejejeje, me ha hecho

jejejejejeje, me ha hecho reir a esta hora de la mañana con su comentario

DIOS ILUMINA O ELIMINA A ESTE

DIOS ILUMINA O ELIMINA A ESTE B.U.R.R.O PERO NO PERMITAS QUE SE SIGA REPRODUCIENDO. NOJODA QUE VUELVA LA MARÍA MULATA. PA BIEN O PA MAL DA MEJOR IMAGEN A LA CIUDAD.

ESPEREMOS SUS PRIMERAS

ESPEREMOS SUS PRIMERAS ACCIONES!!!alli hay mucha obra onconclusa, no pagas, platas gastadas, etc. nada le ha pasado a los antiguos gerentes, tono, mainero y otoya, por ser de los blanquitos!!!!!y comparaon al concejo, nunca se les hizo el debate!!!!!bandidos y aun no se lo hacen!!!!mucho ojo.

CAMPO: No te queda bien ese

CAMPO: No te queda bien ese espíritu conciliador con el concejo. Les cedes, nos friegas a todos los que creímos en ti. No digas que no estas de acuerdo con el ciudadano que interpuso querella contra las 11 RATAS. Debes gobernar con el consejo si, pero uno sano por que si no te enferman. Llama y pregúntale a ANTANAS MOCKUS como lo hizo, asesórate, te repito, no estas solo. Invítalo, págale lo que se le paga a un profe de la U. de Cartagena por día y ya, problema solucionado. Que te pasa?

BUENO SE POSESIONO "DRACULA"

BUENO SE POSESIONO "DRACULA" EN EL BANCO DE SANGRE