Cartagena


Se quema oficina en sector de Puerto Duro

El incidente se presentó en momentos en que sobre la ciudad caía un aguacero. 
Una oficina ubicada en La Matuna, edificio Lequerica y en la cual apostillan y legalizan documentos de todas partes del mundo ante el ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, amaneció en la mañana de hoy prendida en llamas, al parecer, por causa de un corto circuito.
Manuel de León Puello, de 72 años y quien desde hace 28 años trabaja en el edificio Lequerica, había alquilado esa oficina, propiedad del cuerpo de abogados de Bolívar, hace 5 años.
A las siete y media de la mañana, personas que también laboran en el lugar observaron humo y fuego que provenía de la oficina de Manuel de León, avisando rápidamente al cuerpo de bomberos y a la Policía.
Los bomberos llegaron inmediatamente después de que se les diera aviso.  De León, quien no se encontraba en la oficina en ese momento, también fue avisado de la situación que se presentaba a esa hora de la mañana en su lugar de trabajo.
Cuando Manuel de León llegó a su oficina, el panorama era desolador. La mayoría de los documentos con los que trabaja y que pertenecen a sus clientes, estaban incinerados. Muebles, computadores, escritorios, abanicos y un aire acondicionado, también se habían quemado.
“Estoy nervioso y desesperado. Detener la operación de esta oficina representa un atraso en la documentación de muchas personas.  Tenemos trabajo diariamente, nos visita bastante gente”, asegura Miguel de León Puello.
De León aun no estima el costo de las pérdidas, pero asegura que los documentos que se le quemaron son más importantes que cualquier bien material.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS