Este fin de semana se reinician las obras faltantes del proyecto reconstructivo Parque HL Román, en Manga, informó la ingeniera civil Karol Osorio Degeovanni, representante del Consorcio Parque Román, a cargo de estos trabajos.
El 26 de diciembre pasado la firma constructora hizo un acta de suspensión de obras a fin de que el Instituto Distrital de Deporte y Recreación (Ider) reorganizara el tema de los recursos para las obras complementarias, lo que finalmente se avaló por unos 400 millones de pesos a fin de dejarlo completamente listo, con sus debidos acabados.
La ingeniera Osorio manifiesta que le han dado un tiempo de dos meses y medio para terminar lo que falta del Parque Román, y entre esos aspectos faltantes enumera pintura, bancas, canecas, zonas verdes, luminarias y acabados en general.

