Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se repartirán más de 4 mil tarjetornes bilingues para atender bien a los extranjeros

Más 4 mil tarjetones bilingües serán entregados entre los taxistas cartageneros que prestan su servicio en Cartagena.

Tales tarjetas servirán para mejorar su contacto y servicio con pasajeros de habla inglesa, que visiten al Corralito de Piedra, especialmente con ocasión del Foro Económico Mundial para América Latina que comienza el próximo martes 6 de abril.
Por eso, desde próximo lunes de pascua, 5 de abril, más 100 taxistas en representación de las diferentes estaciones de servicio recibirán de manos del ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, y del Presidente Ejecutivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, Luis Ernesto Araújo Rumié, los tarjetones que contienen las frases básicas en inglés, las cuales se requieren para atender debidamente a los viajeros internacionales angloparlantes que lleguen a esta ciudad.
La actividad se realizará en el Muelle Turístico de Edurbe, en el barrio de Manga, desde las 9 de la mañana.
Se prevé que decenas de taxistas asistirán a recibir esta nueva herramienta que les facilitará el diálogo que deban sostener con los pasajeros de habla inglesa, que visiten a la capital de Bolívar.
Las tarjetas bilingües para los taxistas contienen más de 25 oraciones en idioma Inglés y toda la información de ciudad.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese