Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se va el agua esta semana

Varias suspensiones del servicio domiciliario de agua potable habrá la semana entrante en distintos barrios de Cartagena, en especial de la zona sur de la ciudad, debido a tareas de mantenimiento y a la puesta en servicio de tramos de tubería nueva, en calles que fueron pavimentadas por el Distrito.



Lunes 14 de enero

Por la puesta en servicio y empalme de un tramo de tubería, mañana lunes se suspenderá el servicio de agua potable desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en los barrio 13 de Junio y Olaya Herrera, en sus sectores Stela, República de Venezuela y San José Obrero; también en La India, Los Alpes, Terraza de Los Alpes, Alpes Club, Alpes del Triunfo, Los Cerezos, Las Margaritas, Nuevo Milenio, Madrigal y Chapacuá.

Igualmente por distintos trabajos se suspenderá el agua desde las 9 de la mañana hasta los 12 del día en los barrios San Pedro Mártir, Los Olivos, San Francisco, en varios sectores de las faldas del Cerro La Popa, San Pedro y Libertad y 7 de Agosto.

Martes y miércoles

El martes 15, desde las 8:30 de mañana hasta pasado el mediodía, se suspenderá el servicio en los barrios Canapote y San  Francisco, sector La Poza; La Esperanza, sector Las Delicias; La Quinta, Paraíso, La María.

Jueves y viernes

En estos dos días se interrumpirá el suministro agua en los barrios San Francisco, La Consolata, Los Jardines, La Victoria, Villa Ángela, Santa María, Crespito, Portal del Virrey, los días jueves y viernes desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La empresa Aguas de Cartagena informó que los trabajos son necesarios para optimizar el sistema de conducción de agua potable en el sistema de acueducto de la ciudad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto no es raro! Agua y luz

Esto no es raro! Agua y luz son hermanos siempre hay una excusa cuando hay fallas. Barrios de Cartagena hay muchos en donde la presión es mala, asumen que es porque hay mucho consumo, que van a mandar la cuadrilla, que es por tantas horas, no se puede llamar a preguntar porque le quieren pegar, mientras tanto usted jodido sin agua.

asi es y la factura nunca

asi es y la factura nunca baja, q vaina tan jodida, ya verán disque se va por un dia y dura dos en llegar