Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Se va el agua la próxima semana

-A A +A
 

El miércoles 16 de junio se suspenderá el servicio de agua en Cartagena.
El corte se aplicará en dos horarios: uno para la zona suroriental y otro para el resto de la ciudad.

En el suroriente la suspensión será de 24 horas, desde la 8 de la mañana del 16 de junio hasta la misma hora del 17 de este mes.
En esta zona se afectarán, entre otros, La Candelaria, María Auxiliadora, Boston, El Líbano, Rafael Núñez, Costalinda, Castillete, Estadio 11 de Noviembre, Ricaurte, Chiquinquirá, Republica de Venezuela, Olaya Herrera; 13 de Junio, La India.
El listado de barrios afectados lo completan Los Alpes, Playas Blancas, Zarabanda, Magdalena, Fredonia, Nuevo Paraíso, Las Américas, San José Obrero, Nuevo Porvenir, Chapacuá, Viejo Porvenir, Margaritas, Nuevo Milenio, Las Palmeras, Los Cerezos, El Gallo, Villa Rosita, Ucopín, Villa Zuldany, Villa Estrella, Urbanización Sevilla.

RESTO DE CARTAGENA
En el resto de Cartagena, incluida el área industrial, no habrá agua durante 12 horas, de las 8 a.m. a 8 p.m del 16 de junio.
Agua de Cartagena informó mediante comunicado de prensa que esta actividad permitirá “realizar empalmes y mantenimiento preventivo electromecánico en redes de acueducto, para continuar garantizando la confiabilidad en la prestación del servicio”.
La parada técnica servirá además para empalmar tuberías de 24 y 28 pulgadas de diámetro en el sector Don Mañe, en la Calle Camino del Medio.
Estas obras están a cargo del contratista del tramo tres de Transcaribe, Unión Temporal Transcaribe 2007.

Paralelamente, Acuacar hará mantenimiento en las estaciones de agua cruda de Dolores, Piedrecitas y Albornoz, así como en las líneas de transmisión eléctrica y los Centros de Distribución.
Asimismo, se cambiarán válvulas de drenaje en el kilómetro 27+ 910 de la conducción de agua cruda de 45 pulgadas de diámetro en el tramo Dolores – Albornoz.

RECOMENDACIONES
Aguas de Cartagena dispondrá de dos puntos de abastecimiento de carro tanques para atender casos de emergencias en clínicas, hospitales, cárceles y Cuerpo de Bomberos.
La empresa recomienda el uso racional del agua potable y el aprovisionamiento oportuno con ocasión de estos trabajos programados previamente, e indispensables para seguir garantizando el funcionamiento óptimo del sistema de acueducto en la ciudad.
Acuacar también solicita a la comunidad cartagenera su colaboración para no permitir que personas diferentes al personal técnico autorizado de esta empresa, maniobren equipos y válvulas, pues podrían afectar el normal funcionamiento del sistema.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese