Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se va el agua por 30 horas

El anuncio lo hizo ayer la empresa Aguas de Cartagena, cuyos voceros explicaron que se trata de una parada técnica de 30 horas para dar al servicio un nuevo tramo de tubería de 1.000 milímetros de diámetro.

Dicha tubería corresponde al desdoblamiento de la conducción de agua cruda, localizada entre las Estaciones de Bombeo de Dolores y de Albornoz.

Según Acuacar, la entrada en funcionamiento de esta tubería permitirá el suministro de mayor volumen de agua cruda a la refinería de Cartagena y mejorará la confiabilidad al sistema, porque al disponer de dos tuberías en paralelo, una supliría a la otra en caso de cualquier eventualidad o intervenciones.

Asimismo, se informó que esta suspensión también se aprovechará para realizar otras actividades, tal como la instalación de dos macro medidores en la Estación de Bombeo de Agua Cruda de Dolores, lo que cuantificará, con mayor precisión, la cantidad de agua captada y transportada a Cartagena.

Igualmente, se acometerán obras de mantenimientos electromecánicos en las Estaciones de Bombeo de Agua Cruda de Dolores, Piedrecitas, Albornoz y en la Planta de Tratamiento de El Paraguay.

También se reparará una fuga en una tubería de 36 pulgadas de diámetros, a la entrada de la EBAC Piedrecitas.

Por lo anterior, Aguas de Cartagena recomendó a sus usuarios que se aprovisionen de agua, al tiempo que agradeció la comprensión por las incomodidades que esta suspensión pueda acarrear.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Somos una Empresa dedicada a

Somos una Empresa dedicada a las Remediaciones Ambientales y el Tratamiento de los Recursos Hídricos, Fabricamos Plantas para potabilización de agua, Acueductos veredales con paneles solares, Tratamos cualquier tipo de agua con Desinfección y Potabilización total, nuestras Plantas no usan químicos y no requieren de complicadas obras civiles, son modulares y de inmediata instalación. Consúltenos al celular (57) (2) 315 795 6288 –Sitio WEB: http://solucionesambientalesdta.mex.tl .

Somos una Empresa dedicada a

Somos una Empresa dedicada a las Remediaciones Ambientales y el Tratamiento de los Recursos Hídricos, Fabricamos Plantas Portátiles para la Potabilización de agua, (producen desde 1000 litros/hora), nuestras Plantas no usan químicos, son modulares y de inmediata instalación. Consúltenos al celular (57) (2) 315 795 6288 –Sitio WEB: http://solucionesambientalesdta.mex.tl .

Somos una Empresa dedicada a

Somos una Empresa dedicada a las Remediaciones Ambientales y el Tratamiento de los Recursos Hídricos, Fabricamos tanques para depósito de agua potable en Fibra de Vidrio (PRFV). Limpieza y Desinfección de redes de conducción y tanques de depósito sin uso de químicos, eliminación de sarro, algas, moho, bacterias y patógenos. Consúltenos al celular (57) (2) 315 795 6288 –Sitio WEB: http://solucionesambientalesdta.mex.tl .

Somos una Empresa dedicada a

Somos una Empresa dedicada a las Remediaciones Ambientales y el Tratamiento de los Recursos Hídricos, Fabricamos Plantas para el tratamiento y eliminación de los Residuos Sólidos Orgánicos que trabajan con fuerza Termo Magnética, cero emisión de dioxinas y gases contaminantes, ideales para el tratamiento de residuos y desechos hospitalarios. Consúltenos al celular (57) (2) 315 795 6288.
Ver video en: http://youtu.be/TJa0XNruwDw –Sitio WEB: http://solucionesambientalesdta.mex.tl

Oye DTA Ltda, paga publicidad

Oye DTA Ltda, paga publicidad y deja el fastidio; estos manes de acuacar siempre con sus excusas chimbas para hacer lo que les da la gana con el pueblo.