Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Secretaría de Infraestructura asume limpiezas de canales

-A A +A
 

La limpieza de canales pluviales, que tradicionalmente venía realizando el Establecimiento Público Ambiental - EPA Cartagena, con otras entidades distritales, es asumida este año por la Secretaría de Infraestructura, manifestó la directora del EPA, Cecilia Bermúdez Sagre.



La funcionaria explicó que esta decisión del Gobierno Distrital obedece a que la Secretaría de Infraestructura cuenta con mayores recursos para el mantenimiento y limpieza del sistema de drenajes pluviales de la ciudad, y el EPA puede así centrarse en inversiones para su fortalecimiento institucional, la administración y orientación del manejo del medio ambiente urbano en Cartagena.

"Por su parte, el EPA sólo quedaría pendiente de atender la problemática de canales del sector industrial de Mamonal,  con $584 millones que se incorporarán al presupuesto de esta vigencia, y que vienen asignados desde el año pasado, esto es porque se ha priorizado en la problemática que vivimos recientemente con esos canales, que tienen un gran impacto sobre la zona y las comunidades aledañas", expresó Bermúdez Sagre.

 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

m I E R D A, AHORA SI PUES,

m I E R D A, AHORA SI PUES, AHORA VIENE LA PELEA CON LOS EDILES PELIANDO LOS CONTRATOS DE LIMPIEZAS, ESA VAINA NO SIRVE PARA NADA, TODOS LOS AÑOS UN DESANGRE CON ESAS LIMPIEZAS QUE NO FUNCIONAN. LAS LLUVIAS VIENEN FUERTES PREPARENSE!!!

OJO QUE EL CANAL DEL SOCORRO

OJO QUE EL CANAL DEL SOCORRO DETRAS DE LA BIBLIOTECA DISTRITAL COMENZARON LOS TRABAJOS DE AMPLIACION EN ENERO Y HASTA LA FECHA ESTAN ABANDONADOS POR FALTA DE PLATA. SEGUN EL CONTRATISTA LA ALCALDIA ESTA MAMADO GALLO PARA SOLTAR LA PLATA. APENAS CAIGA UN AGUACERO LA INUNDACION VA A SER DE PELICULA .ELCANAL ESTA TAPONADO POR BARRO Y EL AGUA NO CORRE,CON EL SERENO DE ESTA SEMANA SE LLENO Y TODO EL MUNDO ESTABA ENBOLSADOS.OJO ALCALDESA DESPUES NO SALGA CON SU CHORRO DE BABAS.