Cartagena


Secretario general de la ONU visitará a Cartagena

PAOLA PIANETA ARANGO

31 de mayo de 2011 11:04 AM

La visita se produce gracias a la invitación del presidente de los colombianos, Juan Manuel Santos, y tendrá como finalidad revisar varios proyectos patrocinados por esta Organización en nuestra ciudad.

Aunque aún no se conoce con exactitud los detalles de la agenda de Ban Ki-moon, se sabe que al llegar a nuestra ciudad realizará un sobrevuelo en helicóptero, para conocer los estragos producidos por la temporada de lluvias en nuestro departamento.

El anuncio fue dado por el director de la Oficina de Información de la ONU para Colombia, Venezuela y Ecuador, Damián Cardona, quien se encuentra en nuestra ciudad, participando del seminario “Introducción a los aspectos civiles de las Misiones de Paz”, organizado por la Escuela Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), a través de su Centro de Formación en Cartagena.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS