Cartagena


Seis días con el servicio de agua deficiente en San Pedro y Blas de Lezo

ERICA OTERO BRITO

27 de mayo de 2013 06:44 PM

Los residentes de los barrios San Pedro y Blas de Lezo completaron el lunes seis días con un servicio de agua deficiente, sin que aún la empresa Aguas de Cartagena haya detectado el daño que está ocasionando la situación.
Este lunes, el agua llegó a las casas de estos barrios con una baja presión hasta las 2 de la tarde, hora en la que el servicio se suspendió por completo. Se conoció que promediando las seis de la tarde, empezó a restablecerse.
“En la casa sólo tuvimos agua hasta el medio día en el primer piso, porque la fuerza que tenía no permitía que el líquido subiera al baño de la segunda planta”, comentó Osmelia Guerrero, habitante de San Pedro.
RESPUESTA DE AGUAS DE CARTAGENA
A través de la oficina de prensa, la empresa Aguas de Cartagena, precisó que a pesar de todas las cuadrillas que tienen trabajando en la zona no ha posible detectar el daño que está ocasionando la irregularidad del servicio en los barrios San Pedro y Blas de Lezo.
“Presumimos que se trata de una fuga, pero no hemos identificado el sitio. Creemos que puede ser entre las manzanas A y D del barrio Blas de Leso, pero hay que confirmarlo”, informó Acuacar.
Acuacar agregó que diez cuadrillas estuvieron el lunes visitando casa por casa para realizar mediciones de presiones y corregir la afectación. El fin de semana se revisaron también las válvulas en el sector, pero no se encontró obstrucción alguna.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS