Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sellan negocios en La Boquilla por incumplir normas legales

-A A +A
 

La Alcaldía de la Localidad de la Virgen y Turística ordenó el cierre de cuatro establecimientos comerciales en el corregimiento de La Boquilla por incumplir normas legales.

El cierre obedeció a que en los mismos fueron encontrados menores de edad utilizando máquinas tragamonedas y de juegos de azar, cuyo uso está prohibido para niños.

Además de lo anterior, el operativo tuvo como objeto verificar si los negocios como terrazas, tiendas u otros similares cumplen con aspectos como  derecho de autor, certificación de bomberos. Cámara de Comercio, entre otros documentos.

Debido a la inspección del Cuerpo de Bomberos, se logró determinar que muchos de los negocios visitados carecen de redes eléctricas en buen estado, de vías de evacuación, salida de emergencia, exigencias mínimas de seguridad cuya carencia ponen en riesgo la vida de las personas que frecuentan estos sitios.

Un líder comunitario de ese corregimiento de Cartagena dijo que de cada tres tiendas por lo menos en dos funcionan juegos de azar, por lo que le preocupa que los niños se vuelvan adictos a las máquinas y a los juegos.

En el operativo también participaron miembros del Cuerpo de Bomberos y del  Establecimiento Público Ambiental.

El alcalde local Rodrigo Reyes Pereira aseguró que los operativos se extenderán hacia otras zonas de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ojala que el Alcalde de la

ojala que el Alcalde de la Jurisdiccion de Torices, Paseo Bolívar, San Pedro tambien se ponga los pantalones y mande a revisar las tiendas de cachacos que tienen maquinas tragagomonedas en donde asisten los pandilleros de todas las areas a buscar problemas en otros sectores. Además de los niños que se estan pervirtiendo con eso.

OTRA COSA, COMO PUEDE SER

OTRA COSA, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ALGUNOS DE LOS SECTARIOS SATANICOS ALQUILEN UNA CASA EN CUALQUIER BARRIO Y FORMEN SU ESCANDALO CON LOS ESQUIPOS, OCUPEN CALLES, PERTURBEN LA TRANQUILIDAD, DICIENDO QUE HACEN ESO PORQUE SON ENVIADOS DE DIOS? ESTE PROBLEMA CON LOS LLAMADOS GRUPOS CRISTIANOS ES OTRO, DE MAYOR ENVERGADURA.

PORQUE ARRASTRAN DESVIADOS

PORQUE ARRASTRAN DESVIADOS QUE NUNCA SE ORIENTARAN NI QUE VUELVAN A NACER, VIVEN DE LOS DIEZMOS, NO TRABAJAN, TIENEN HASTA 3 Y 4 MUJERES, HOMBRE NO OFENDAN A DIOS, QUE HAY VARIOS APOSTOLES DE ESTOS Y LOS LLAMADOS PROFETAS QUE ESTAN METIDOS EN SERIOS PROBLEMAS QUE VAN DESDE LA VIOLACION HASTALA EXTORSION PARA QUITARLE EL BILLETE A LOS INCAUTOS.

Estos estan regados por toda

Estos estan regados por toda la ciudad, La solución esta en poner un equipo con la OPERA DEL MONDONGO . Pidiendo plata en el Mercado de Bazurto , Como quien dice quitandoles el pan de la boca a los pobres. Y se ganan a la gente regalando bendiciones, se creen Dioses.

QUE BIEN,,, ESPEREMOS QUE

QUE BIEN,,, ESPEREMOS QUE VAYAN AL NEGOCIO QUE ESTA AL LADO DE LA TIENDA EL TREBOL EN EL BARRIO DE MANGA,,, A TODA HORA LOS QUE JUEGAN SON NINOS ENTRE LOS 10 ANOS Y 15 ANOS,,,, Y DONDE ESTAN LAS MADRES DE ESTOS MUCHACHOS??? OJALA SE LAS LLEVEN A ELLAS PRESAS TAMBIEN.

OJO MUCHACHO QUE NO LO COJAN

OJO MUCHACHO QUE NO LO COJAN DE CARNE DE CAÑON,ESTOS NEGOCIO SON DE PARACO Y A LOS QUE MATAN SON A LOS PE.NDE.JOS, ASI QUE TENGAN CUIDADO,RECUERDEN EL CASO DE LOS DOS POBRES PELAOS QUE MATARON EN MEDELLIN,POR CULPA DE JAVIER CACERES Y QUE ESTA PAGANDO PENA CARCELARIA EN BOGOTA POR MELEGO DE LOS PARACOS