Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Semana Santa: Tiempo para la reflexión y el descanso

-A A +A
 

Eluniversal.com.co consultó a sus seguidores en las redes sociales Facebook y Twitter sobre cuáles eran los mejores planes para programar durante la celebración de la Semana Mayor. 

Algunos recomendaron planes muy tranquilos donde la reflexión litúrgica también tiene cabida, mientras que otros aprovecharon el espacio para decirle a la gente que lo mejor es comer bastante y andar con los amigos.

Estas fueron algunas de las opciones que manifestaron los seguidores:

Luz Mireya Carreño Soto: "Visiten Boyacá. Semana Santa en vivo, en Sáchica. En este departamento, el Domingo de Ramos se inicia el repique de campanas por la paz de Colombia".

Familia Wilches Hernández: "Compartir en familia y amigos el dulce sabor de la semana mayor, hay de todo por hacer para los más devotos y para los que les gusta la rumba en la playa sol y mar, lástima no estar en mi Colombia para disfrutar de lo bueno de la semana santa en mi Cartagena de indias".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE PERDIERON LOS VALORES

SE PERDIERON LOS VALORES AHORA SEMANA SANTA ES DE RUMBA, NI SE LE OCURRA VIVIR CERCA DE UN MALANDRO QUE TENGA UN PICÓ, QUE MANEJE BILLETE POR VENTA DE VICIO PONIENDOSE EL BARRIO DE RUANA, PORQUE NO DEJAN SIQUIERA QUE SE HAGA UNA ORACION. NO HAY ARREPENTIMIENTO DE NADA, POR ESO SE ACABARA EL MUNDO.

Se acaba porque nada es para

Se acaba porque nada es para siempre, gracias a tu creencia y la celebracion de tus abuelos de la semanasanta, es que hay varios animales en via de extincion. Ese dios tuyo que disque murio en la cruz es la mentira mas dañina creada en este mundo y solo ha servido para respaldar a esos curas pedrastas que luego de masturbar a algun adolescente le colocan sus manos sucias de semen en las de un bebe recien nacido con su agua puerca disque como bautizo! Dios no es tu Jesus.