Cartagena


Servicio de energía será suspendido en sectores de Bolívar

REDACCIÓN CARTAGENA

25 de junio de 2011 12:01 AM

Como consecuencia de unas obras de contingencia que realiza Electricaribe, el servicio de energía será suspendido en algunos sectores del norte y centro de Bolívar.
La suspensión se hará de manera alternada en los distintos sectores durante el 28 de junio y primero de julio.
Los sectores donde será interrumpido el servicio se encuentran en los circuitos Gambote 1, 2, 4 y 5; y Marialabaja 1, 2 y 3.
Y algunos de los barrios son Delicias, San Roque, La Concepción, La Paz, La Loma, El Puente, Alto Prado, San Pablo, El Carmen y El Olivo.
Estas obras realizadas por Electricaribe, se realizan con el fin de evitar afecciones por el invierno, en especial por los niveles que presenta el Canal del Dique.
La intervención es realizada subestación Gambote del municipio de Arjona,
Antonio Rodríguez Romero, jefe del Distrito Bolívar Norte de Electricaribe dijo que “Seguimos elevando nuestros equipos de control y telecontrol para evitar que sean afectados por las aguas”.
El funcionario  aseguró, que de ser necesario, Electricaribe colocará una subestación móvil, como contingencia ante las inundaciones que puedan presentarse.
“La empresa tiene ubicado un terreno en el municipio de Arjona que sería utilizado con este fin”, agregó Rodríguez Romero.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS