Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Shakira visita Ciudad Bicentenario

La cantante colombiana Shakira llegó en la tarde de este jueves a la urbanización de interés social Ciudad Bicentenario, donde fue aclamada por toda la comunidad que se aglomeró para divisarla, aunque fuera por poco tiempo.

Todos querían verla y tener algún contacto con ella, pero las medidas de seguridad opacaron el sueño de muchos cartageneros.

Shakira arribó a Ciudad Bicentenario en un helicóptero luego de que hiciera un viaje desde Barranquilla, a donde llegó ayer miércoles en la noche. La presencia de la barranquillera en Cartagena hace parte de varios eventos sociales que se realizan en el marco de la VI Cumbre de las Américas.

Shakira llegó acompañada de la primera dama de Colombia, Maria Clemencia de Santos y el empresario Alejandro Santodomingo.



Primero lo primero

Esta bella colombiana, novia del defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a los niños y niñas más necesitados, y en esta ocasión vino a presentar la alianza publico-privada "Primero lo Primero", que trabaja a favor de los niños y niñas de 0 a 5 años.

“Me da mucha felicidad estar aquí en Cartagena para presentarles una alianza por la infancia que beneficia a 6200 niños en los años más determinantes de su vida”, dijo Shakira para presentar 'Primero lo Primero' ante las personas reunidas en el lugar.

La cantante se mostró muy contenta por estar en este evento y afirmó que “hay que invertir en ellos (los niños y niñas), cuanto más temprano mejor, para que puedan desarrollarse y sean agentes de paz y desarrollo económico”.

En la urbanización Ciudad Bicentario quedará ubicado uno de los 13 centros de atención integral a los niños y niñas que tiene planeado construir esta alianza en cinco departamentos del país.

"Primero lo Primero" es una unión entre la Fundación Mario Santo Domingo, la Fundación América en Acción Solidaria (ALAS), la Fundación Pies Descalzos y aeioTU-Fundación Carulla.



 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PFF esto es pura pose, solo

PFF esto es pura pose, solo para figurar y reducir impuestos jajaja.....

ojala...ojala...por lo menos

ojala...ojala...por lo menos la mitad de los artistas, redujeran impuestos "como dices tù" como Shakira. ¿Que te pasa?