Cartagena


Siembra de palmeras y jornada de limpieza deja con nueva cara a San Francisco

EL UNIVERSAL

24 de abril de 2012 12:01 AM

Una  jornada integral que incluyó acciones con temáticas ambientales, de salubridad, culturales, y recreativas se desarrolló en el parque central del barrio San Francisco.
Mauricio Sánchez Sánchez, director de la oficina de servicios públicos del distrito, dijo que la celebración de esta fecha se aprovechó para hacer el lanzamiento de la campaña  “San Francisco un Campo para la Tierra” que tiene como objetivo la recuperación  ambiental de la zona.
Como parte de este trabajo se realizó la siembra de más de 30 palmeras alrededor de la institución educativa Corazón de María, la erradicación de botaderos satélites, limpieza de caños, jornadas de vacunación, desratización, capacitación en manejo adecuado de residuos sólidos y energía.
Estas jornadas tenían como como meta la recuperación ambiental del barrio de San Francisco a través de actividades de limpieza en donde se involucró a la comunidad.
Estas actividades se vienen trabajando desde hace un mes, en conjunto con funcionarios del EPA, DADIS, IDER,  IPCC y Distriseguridad, y con el apoyo de representantes de la policía, Acuacar, Pacaribe, Aerocivil, Electicaribe y Sociedad Aeroportuaria de la Costa (SACSA).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS