Cartagena


Sigue la inmovilización de bicicletas

EL UNIVERSAL

27 de diciembre de 2012 04:40 PM

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, y la Policía de Tránsito de Cartagena continuaron esta semana con los operativos sancionatorios a las personas que conducen bicicletas e infringen las normas de tránsito que rigen para ese tipo de vehículos.
Ayer miércoles se inmovilizaron 16 bicicletas más y se concentró en el sector Amurallado, en el Centro Histórico, y Bocagrande, dado que sus conductores transitaban sin cascos, ni chalecos reflectivos que permita su visualización en horas nocturnas, tal como lo contempla el Código Nacional de Tránsito y Transportes, que les exige vestir chalecos o chaquetas reflectivas de identificación que deben ser visibles cuando se conduzca entre las 6 p.m. y las 6 a.m. del día siguiente.
También señala que los conductores de bicicletas no deben transitar sobre las aceras, lugares destinados al tránsito de peatones y por aquellas vías en donde las autoridades competentes lo prohíban.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS