Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Sigue la oscuridad en algunos sectores del tramo 4 de Transcaribe

-A A +A
 

Han pasado 8 días desde que El Universal hizo pública la falta de alumbrado público en el tramo 4 de Transcaribe y hasta hoy nada que se soluciona la situación para beneficio de los habitantes aledaños al lugar. Lea aquí: Oscuridad reinante en las vías

El 17 de abril, durante un recorrido nocturno, un reportero gráfico de este medio puso en evidencia la problemática. En las fotografías de la noticia se podía ver cómo el sector se encontraba a oscuras.

Con ello sufrían no solo los vehículos que circulaban por el sector. También los residentes de los barrios aledaños como Santa Lucía, pues delincuentes aprovechaban la oscuridad como cómplice para cometer sus fechorías. Y de igual forma los peatones que prácticamente son invisibles ante los carros al intentar cruzar la calle.

Líderes de la comunidad de Santa Lucía manifestaron  que en diversas ocasiones intentaron comunicarse con la Concesión de Alumbrado Público para pedir que se le diera solución al problema.

Sin embargo en comunicación telefónica con Marcos Hormiga, gerente de la Concesión de Alumbrado Público, este aclaró que, en este caso, no le compete a la Concesión restablecer el servicio del sector en mención.

El gerente explico que esta obra aún no ha sido culminada. Por tanto es obligación de Transcaribe y su contratista solucionar el problema. “Nosotros no hemos recibido la obra y por eso no podemos intervenir como tercero”, dijo Hormiga.

Se está revisando el problema

Mediante un comunicado Transcaribe explicó que el  alumbrado en el acceso al Patio Portal funciona a través de un conjunto de Mástiles con los que se consigue la iluminación del sector.

Respecto a la problemática informó que en el sector en el que se encuentran la Estación de Transferencia y la de Sta. Lucia, la iluminación está siendo revisada para obtener la causa de la anomalía. Mientras tanto adelantan gestiones con el Distrito para que a través de la Unidad de Servicios Públicos se pueda dar la solución requerida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE ES EL MONUMENTO A LA

ESTE ES EL MONUMENTO A LA DESIDIA Y LA CORRUPCION...TRANSDANZA DE LOS MILLONES...AQUI FALTA MUCHA GESTION POR PARTE DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES

SANTOS: 2010-2013 INSEGURIDAD

SANTOS: 2010-2013 INSEGURIDAD EN BOLIVAR,LA INVERSION HA BAJADO TEMOR A INVERTIR,TRANSCARIBE FUE UN FRACASO,HAN PASADO 7 ALCADES EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS ,NINGUN HOSPITAL SIRVE ,LOS MEDICOS NO LES PAGAN,EEUU EMPEZO A RECORTAR EL APOYO A COLOMBIA.APOYO A VENEZUELA Y ACUBA.INSEGURIDAD EN CARRETERAS, QUEMA DE VEHICULOS NUEVAMENTE.

URIBE: 2008-2010 SEGURIDAD EN

URIBE: 2008-2010 SEGURIDAD EN BOLIVAR, INVERSION, TRASNCARIBE 60%, TENIAMOS ALCALDESA BUENA GESTION Judith Pinedo Flórez, MAS EMPLEO, LOS HOSPITALES ESTABAN MEJOR SE LE PAGAN TARDE A LOS MEDICOS PERO LES PAGABAN, MAS APOYO DE EEUU.SEGURIDAD EN CARRETERAS,

LA OSCURIDAD NOS LA HEMOS

LA OSCURIDAD NOS LA HEMOS TENIDO QUE CHUPAR DESDE HACE 10 AÑOS, INCLUIDO EL PERIODO DE URIBE. Y LO QUE FALTA. Y SIGUEN VOTANDO.