Cartagena


Sigue polémica por puesto de comidas en la Miramar

El artículo publicado en la edición pasada de Gente Bahía sobre ‘Controversia por un nuevo puesto de comidas’, generó polémica entre los habitantes del barrio al darse cuenta que dicho negocio cuenta con el aval de Asomanga.
A raíz de la polémica suscitada, la Asociación de Vecinos de Manga (Asomanga) aclaró ante este semanario que el visto bueno otorgado para el desarrollo de este negocio en la Avenida Miramar, en Manga, no fue concedido por Junta Directiva en pleno, sino por uno de sus directivos.
“Ratifico que para conceder conceptos solicitados sobre actividades o uso de espacio público es necesario obtener el aval de la Junta Directiva en su mayoría, y para el caso hoy en discusión, nuestra Junta Directiva jamás ha estudiado, ni mucho menos autorizado permiso alguno para el mencionado puesto de comidas rápidas... De haberse producido una comunicación concediendo concepto favorable o permiso, eso documento no fue consultado con nuestra Junta Directiva y obedeció a una decisión personal de quien la haya firmado en nombre y representación de Asomanga”, expresó por medio de una carta César Fuentes, revisor fiscal de esta asociación.
Así mismo, los miembros de Asomanga aluden que esta asociación ha venido adelantando campañas ante las autoridades competentes para la recuperación de zonas de espacio público hoy ocupadas por particulares.
Por lo anterior enfatizan que no se puede afirmar que esta asociación concedió permiso para el funcionamiento del puesto de comida que viene funcionando en la Avenida Miramar y que ha generado un descontento general en vecinos.  
“No nos oponemos a la libertad de empresa y al emprendimiento de nuestros jóvenes visionarios deseosos de hacer empresa, pero ante todo y por encima de todo está una comunidad que siente como se vulneran sus derechos individuales y colectivos a una convivencia tranquila y sana con la aparición de negocios que invaden el espacio público, lo mal utilizan, afean el entorno y coadyuvan a la aparición de otros negocios sin ningún tipo de control estatal”, expresó César Fuentes.
“Por lo tanto, esta semana estaremos adelantando las gestiones pertinentes ante la Alcaldía de la Localidad 1 para que adopte los correctivos necesarios con respecto a este negocio”, agregó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS