Cartagena


Sigue ‘toma de los barrios’ para promover pago del Predial

EL UNIVERSAL

22 de marzo de 2011 05:10 PM

La Oficina de Impuestos Distritales seguirá recorriendo diferentes sectores de Cartagena, a través de la “Toma de los barrios”, con el fin de acercar a los contribuyentes los servicios que presta esta dependencia de la Secretaría de Hacienda Distrital.
Del 23 al 25 de marzo, la oficina móvil atenderá a los contribuyentes de diferentes barrios de la ciudad, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Mañana miércoles 23 de marzo, llegará al Centro Comercial Paseo de La Castellana, a donde podrán acercarse contribuyentes de los barrios Chipre, Contadora, Villa Sandra, El Rubí, La Castellana, Las Delicias, Los Alpes, San Pedro, Los Ángeles y sectores aledaños.
El jueves 24 de marzo, el stand estará ubicado en Surtimax (antiguo Merquefacil) de Crespo, atendiendo a contribuyentes de este barrio y de sectores aledaños como Crespito, Canapote, Cielo Mar, Santa Rita, Daniel Lemaitre, Santa María, entre otros.
Y el viernes 25 de marzo esta oficina móvil llegará a Ternera, donde la ‘Toma de los barrios’ se instalará en el Centro de Vida de esta comunidad, en el marco del programa ‘Alcaldía a tu Casa’.
La semana pasada, la ‘Toma de los barrios’ estuvo visitando El Campestre y la Biblioteca Distrital Jorge Artel, donde atendieron contribuyentes de sectores como 20 de Julio, Almirante Colón, urbanización El Golf, Altos del Campestre, El Milagro, Vista Hermosa, Luis Carlos Galán, El Socorro, Santa Mónica, San Pedro, Blas de Lezo, La Plazuela, entre otros.
En estos puntos de atención, que van a estar trasladándose hasta varios puntos de la ciudad, los contribuyentes podrán reclamar la factura de su predial, conocer los convenios de pago, descuentos y facilidades que ofrece el Distrito y a los que pueden acogerse, recibir información sobre el estado de su deuda, conocer los puntos de pago donde podrán cancelar, entre otros servicios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS