Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Siguen atracos en Santa Lucía, denuncia la comunidad

Nuevos casos de atracos se han registrado en el sector de Santa Lucía, donde atracadores en motos se han dedicado a asaltar a transeúntes y residentes en el sector a cualquier hora del día o de la noche.

Vecinos del lugar dijeron que la calle principal del barrio, la que comunica a Carulla con la carretera a Ternera, y por donde circula la comunidad de los barrios Anita, El Gallo y demás, “se ha convertido en tierra de nadie”.

“Por allí atracan a cualquier hora. La noche del sábado, dos jóvenes que se movilizaban en moto, atracaron a un pobre señor que caminaba por el sector a las 9:30 de la noche cuando aún había gente sentada en las terrazas, y no pasa nada. La gente tiene que entregar sus carteras, celulares y todo lo que los bandidos quieran porque uno no se siente protegido por la autoridad”, dijo un vecino de Anita que llamó a este medio.

El hombre dijo que si bien los atracos se dan en cualquier parte de la ciudad, en Santa Lucía la situación se ha vuelto peligrosa en los últimos meses.

“No entendemos por qué por aquí no hay presencia de la Policía más a menudo. A pesar de todos los atracos, nunca se ha sabido que se haya capturado a nadie. ¿Qué estarán esperando, que nosotros nos armemos para defendernos? A uno lo atracan y no queda más que seguir caminando asustado porque no hay a quién quejarse”, dijo el hombre quien dijo haber presenciado más de un atraco en el sector.

Estaremos atentos a cualquier medida que tome la autoridad al respecto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Toda la comunidad debe

Toda la comunidad debe reunirse, armarse y atacarlos, así lo hicieron hace más de 15 años en un barrio y los acorralaron, nunca más volvieron. No tengan miedo.

Los atracos en todos los

Los atracos en todos los barrios tienen un denominador común LA MOTO , Tiene que haber controles estrictos con ellos. Cada dos cuadras tienen que estar pararlos y revisarlos buscando armas, artículos robados etc. Pero los policías verdes se vuelven policías de transito y se dedican a EXTORSIONAR al automóvil particular que olvidó el pico y placa mientras al lado pasan motos con malandros armados haciendo de las suyas.

Para los habitantes del

Para los habitantes del Barrio Santa Lucia les voy a comunicar cual es la solución para este problema es muy simple, para oido: cierren el paso que esta entre Santa lucia nueva y santa lucia vieja (el paso que esta entre la calle cuarta quien va para el parque). si cierran esa calle no pasa moto, ni carro, ni buseta ni camiones. que te quiero decir. El que entre al barrio es porque vive allí o va de visita.

Lastimosamente no se puede

Lastimosamente no se puede cerrar el barrio, ni siquiera se puede cerrar una calle. Hay que atacarlos, No tengan miedo, organícense, acuesten temprano a los niños y adultos mayores, hombres y mujeres jóvenes se encargan de repelerlos, cuando le den de baja por lo menos a uno no regresan más.

EStos desgraciados moto

EStos desgraciados moto taxistas estan es terminandose de tirar la ciudad.... en la avenida del consulado tambien la tienen azotada.... atracan frenteado y frente a todo el mundo ya no tienen ni temor de hacerlo frenteado.... mucho cuidado en el sector del exito.....estan quitando las compras...

Al final todo el que utiliza

Al final todo el que utiliza moto taxis esta financiando el atraco y la delincuencia enla ciudad.... Esta imposible caminar enla ciudad sin exponerse a un atraco...

Y donde esta el Policia,

Y donde esta el Policia, estoy seguro que este comentario llego a este medio como ultimo recurso de una comunidad cansada de los delincuentes a la espera de tomar acciones con sus manos para luego un Juez de nuestra justicia lo recluya en la carcel por no esperar la justicia que nunca llega.

Como es posible q ni en la

Como es posible q ni en la terraza de tu casa puedas estar tranquilo... Unanse vecinos y todo los del barrio q quieran la tranquilidad en las calles y ataquen a esos ladrones, armense si es posible. Si se quedan esperando a q la policia actue ...les saldran raices.

bueno querida comunidad...

bueno querida comunidad... entiendan algo la policia no sirve comprobado, campo elias tanto que criticaba cuando era periodista y en que quedo ... en un titere de el clan-piedad sucardi-garcia-uribe... se han dado cuenta que en toda la ciudad, hay mas estaciones "Edificios", grandes edificaciones que en las puertas dice COMANDO DE LA POLICIA NACIONAL, caracoles blaz de lezo, nuevo bosque, caracoles, etc.

Y los famosos cuadrantes? ...

Y los famosos cuadrantes? ... esa vaina solo sirve en Manga, Bocagrande y Centro... la policia en los demas sectores brilla por su ausencia.

Lleguen a castillo por la Bahia y encontrarán un policia cada 100 metros.