Cartagena


Siguen emergencias por lluvias

ANÍBAL THERÁN TOM

19 de octubre de 2011 12:01 AM

Cartagena sigue en emergencia por las lluvias. El aguacero que sigue cayendo sobre la ciudad empeora la situación.Con emergencias por inundación en el barrio La María, Villa Estrella, El Pozón y otros sectores de la Zona Suroriental despertaron los cartageneros  a raíz de las intensas lluvias que caen desde esta madrugada.
Muchas vías de la ciudad presentan inundaciones, lo que ha colapsado el tráfico vehícular. Pero además, todos los vehículos que ingresaban a la ciudad por La Cordialidad lo están haciendo por Crespo, debido a la fuerza del agua reventó en el día de ayer esa importante vía.
Las inundaciones se presentan en la zona contigua a la Ermita del Cabrero, Centro, Manga, Pie de la Popa y otros sectores.
En El Pozón muchas familias durmieron a la intemperie porque casi todas las casas de ese barrio están inundadas. La Alcaldía ha llevado ayudas a las familias, quienes piden una solución a este problema.
En El Bosque, sector La Purina, se han presentado varios accidentes por la fuerza de la corriente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS