Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Siguen los comparendos para conductores escandalosos

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT,  y  el Establecimiento Público Ambiental de Cartagena, EPA, retomaron los operativos tendientes a sancionar a todos aquellos conductores que transitan con exceso de ruido y en mal estado de sus vehículos.

Desde tempranas horas del día funcionarios del DATT, del EPA, la Policía, Guardia Ambiental y la colaboración del Centro de Diagnóstico Automotriz, CDA Mi Vaquita realizaron un operativo en inmediaciones de la Plaza de Toros, en la avenida Pedro de Heredia, donde se impusieron cerca de 40 comparendos  por poseer equipos de sonidos adicionales a los originales del vehículo, tales como resonadores, cornetas u otras clases de dispositivos para generar ruido

Además se inmovilizó una buseta de la ruta Ternera, cuyo conductor poseía una licencia de conducción falsa. El caso será puesto en conocimiento de las autoridades judiciales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Colaboremos y vamos

Colaboremos y vamos denumciando por este medio los carros GRITONES . Los felicito por la Campaña que es un bien para la salud de todos. Me esta convenciendo este director del DATT.

LOMAS IMPORTANTE ES QUE LAS

LOMAS IMPORTANTE ES QUE LAS AUTORIDADES SI HAGAN CUMPLIR LA LEY Y HAGAN EFECTIVAS LOS COMPARENDOS NO LO DE SIEMPRE QUE SE PIERDEN Y SOLO SE RRIEN DE LAS AUTORIDADES LOS INFRACTORES O LAS AUTORIDADES LES OTORGAN UN JUGOSO DESCUENTO PARA QUE PAGEN??? QUE SE APLIQUE LA LEY