Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Silvio Carrasquilla y su burro en Bocagrande

-A A +A
 

Silvio Carrrasquilla, el excéntrico exalcalde de Turbaco, de pronto sin querer queriendo, como dice el Chavo del Ocho, se convirtió en la nota jocosa de la VI Cumbre de las Américas.

Silvio, con su idea de regalarle un burro al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le está dando la vuelta al mundo, al punto que ya fue entrevistado por las  más prestigiosas cadenas de noticias del mundo.

Y lo que se creía que no pasaría de Turbaco, ya está en Cartagena de Indias: el burro que Carrasquilla le quiere dar a Obama estaba apostado, esta mañana, a un lado del elegante y distinguido Club Cartagena a la espera de que pasara la caravana que traía a Obama al Centro de Convenciones.

El animal, de unos 18 días de nacido (0 20), fue la atracción en el lugar, a punto que muchos querían tomarse fotos con el burrito, ataviado con un gorro con los colores de la bandera de Estados Unidos.

Silvio Carrasquilla, que siempre se ha mostrado admirador del Presidente de Estados Unidos, de verdad está empecinado en que Barack Obama se lleve al burro para la Casa Blanca.



LA CARAVANA

Desde la esquina del Club Cartagena, Carrasquilla y sus acompañantes vieron pasar la caravana que traía a Barack Obama, con “Demo” en primera línea.

Silvio nos contó que Obama los vio y los saludó.

“Por lo menos si ha escuchado la noticia, ya sabe que es verdad. Ahora estamos esperando a que regrese. ¿Qué va a pasar? No sé, pero de todos modos aquí seguimos”, nos acaba de decir Silvio Carrasquilla, el personaje criollo de la VI Cumbre de las Américas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Definitivamente este

Definitivamente este personaje se ha empeñado en hacerle creer al mundo que somos una manada de analfabetos, inutiles y populistas, solo necesitamos circo y pan, que desprestigio para el pueblo pujante de Turbaco, afortunadamente no son tantos los idiotas que lo siguen, todavia recuerdo cuando este señor acabo con la arborizacion de la plaza principal de su municipio siendo alcalde, quedara grabado en la cultura como Silvio el bobito.

Ese payaso que se lleve su

Ese payaso que se lleve su burro para Turbaco, ya en Cartagena tenemos nuestro propio DEMO

jajajajajajajaa....asi es

jajajajajajajaa....asi es rafacar y no hay que decir el nombreee....eso se entiende

Ponganse a pensar que quiere

Ponganse a pensar que quiere decir este tipo cuando le pone la bandera de estados unidos a un burro y de paso rebusna cuando ve una foto de Obama.
Como decia mi abuelo: "Blanco es, y gallina lo pone"

Este tipo sera que el no

Este tipo sera que el no sabe que es prohibido recibir un emblema de partido como Presidente. Esto seria contra la unidad que debe de precidir un presidente.

.................... no no

.................... no no sabe, como cuando era alcalde recibió al embajador de mexico vestido de mariachi y le dejio que el (silvio) era descendiente del exelentissimo ladron de mexico general lopez de santana, el ladron mas grande mexico, tampoco sabia ese dato y que a los mejicanos les ofendia que les hablaran de ese señor

nunca habia sentido pena

nunca habia sentido pena ajena, como cuando una amiga de mex, me dijo que lo vio por cnn INCREIBLE!!
en vez de andar lamboneandole a Obama porque no se pregunta por que le han negado 2 veces la visa, como dijo... será por que le han quebrado como a 4 familiares por problemas de ...? será por eso?
ADEMAS PARA QUE HACERLE TANTA BULLA AL TAL DEMO SI AQUI TENEMOS A KINNY

Buenos mal lo pararon, que

Buenos mal lo pararon, que penaaaa! con este tipo!

....................... la

....................... la cuestion del burro es porque el tiene un hermano asi, que ha pasado por varias instituciones de rehabilitacion por BURRO!!!!

Para que le dan tanta

Para que le dan tanta importancia ese tipo Silvio, eso es un capricho de el, mas no representa el deseo del pueblo de Turbaco. No le den tanta camara y tanta publicidad a este idiota.

este señor resulto

este señor resulto inteligente, logro lo que queria ... que le dieran publicidad, politico despues de todo.

Silvio lo que tiene que hacer

Silvio lo que tiene que hacer con su burro es llevarcelo para Turbaco, alimentarlo muy bien y cuando ya este listo para montar, lo use como marido, y así el burrito se sentirá mas agradecido teniendo a Silvio de mujer, jajajajaja