Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sin pistas sobre Tania

-A A +A
 

La angustia y la incertidumbre aumentan con el paso de los días para la familia de Tania Julieth Rodríguez Palacio, la colegiala de 16 años desaparecida desde el martes 8 de noviembre en Cartagena.

Ramón Rodríguez Vélez, padre de la menor, asegura que “no hemos sabido nada bueno ni malo sobre mi hija y eso hace que aumente la preocupación porque ya son muchos días sin información y el vacío de no tenerla junto a nosotros causa mucho dolor”.

Rodríguez dice que “hemos seguido recibiendo llamadas de la gente pero nada concreto, por ejemplo el sábado (19 de noviembre) nos fuimos para Manzanillo del Mar (corregimiento de Cartagena) a buscarla porque alguien nos dijo por teléfono que la había visto por allá; lo cierto es que no logramos nada pero aprovechamos para repartir volantes con su foto y descripción”.

Agrega que tanto la Fiscalía General de la Nación como el Gaula trabajan en la búsqueda de la joven sin que se hayan producido resultados que permitan dar su paradero.

ORACIÓN Y SOLIDARIDAD

“Ante esta situación lo que nos queda es seguir orando para que Dios saque a Tania de las sombras y le permita ver la luz”, afirma Ramón Rodríguez, quien describe como tortuosos los 12 días que lleva sin saber de su hija.  

Tania vive con su papá y la compañera sentimental de este en el barrio El Country de esta capital. La mamá de la estudiante desaparecida se llama Jenny Palacio, reside en Bogotá y llegó la semana pasada a Cartagena para ayudar en su búsqueda.

La familia de Tania confía en que ella esté con vida y que va a aparecer muy pronto. Agradecen además la solidaridad de los cartageneros frente a este caso, en especial la ayuda que han brindado estudiantes, padres de familia y docentes de colegios locales, quienes la semana anterior realizaron dos marchas para pedir el regreso de la joven a casa.

DESAPARICIÓN

Familiares y amigos de Tania Rodríguez, coinciden en que esta fue vista por última vez el martes 8 de noviembre, a las 5:30 p.m., montándose en una mototaxi en la Transversal 54, frente a la Clínica Blas de Lezo, a donde llegó acompañada por su novio.

Tania, quien se mudó hace tres años de Bogotá a Cartagena, cursa 10º grado de secundaria en la Institución Educativa Luis Carlos López, en el barrio Blas de Lezo de Cartagena.

La menor es de tez trigueña, contextura media, cabello negro y 1 metro con 65 centímetros  de estatura. El día que desapareció tenía un uniforme de colegio gris y blusa blanca.

Las personas que tengan información que pueda dar con el paradero de la joven pueden comunicarse a los celulares 311689662, 3134519281, a la línea 122 de la Fiscalía o al teléfono fijo 6569696, extensión 1213.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

algo que deben tener en

algo que deben tener en cuenta los investigadores es revisar las cámaras de distriseguridad que existen en la ciudad, en el tiempo que la niña aborda la moto eso los puede llevar a identificar numero de la placa.

Que va'!!, ni sirven esa

Que va'!!, ni sirven esa porquería de cámaras, están es de lujo hay -.-

y si sirven pero lo que

y si sirven pero lo que captaron no s epuede mostrar ojo a que se estan dedicando los hijos de las familias pudientes de la ciudad ojo a las ovejas negras de los riquillos
y las niñas se dejan llevar por el pantalon apretadito pelo parao carro moto padres alerta

ALERTA Cartagena algo igual o

ALERTA Cartagena algo igual o peor esta pasando en la ciudad que es la trata de blancas, cuentan que han visto cerca de los coegios una camioneta que se dedica a llevarse las niñas y venderlas al exterior para explotarlas sexualmnete, OJO padres y profesores hablesn con los niños para que esten pendientes, Dios sabra donde estara esa niña

POBRES PADRS....ES TRISTE

POBRES PADRS....ES TRISTE REALMENTE,DECEPCIONANTE COMO EN UNA CIUDAD TAN PEQUEÑA CON DOS UNICAS SALIDAS Y SE ESTE DANDO ESTE FENOMENO DE TRATA DE BLANCAS....POR QUE CARAJOS EN LOS RETENES NO DESPIERTAN A LOS MENORES DE EDAD,O PERSONAS QUE VALLAN DIZQUE DORMIDAS Y VERIFICAN QUE ESTEN BN,ASI POR LO MENOS SE CONTROLARIA UN POCO ESTA SITUACION......

AHORA LA POLICIA AQUI SABE

AHORA LA POLICIA AQUI SABE TODO,SABE PRONTUARIOS Y SABE DONDE HALLARLOS Y ENTONCES QUE ESPERAN, AQUI LA DEMORA ES QUE AGARREN A ALGUIEN CUANDO SALE LA POLICIA DICIENDO QUE ELLOS SABIAN EN DONDE ESTABAN Y COMO OPERABAN,Y ENTONCES QUE ESPERAN PARA DAR COMIENZO A LA BUSQUEDA DE ESTA NIÑA.QUE TAL SI FUERA HIJA DE ALGUN DIPUTADO O ALGO ASI....YA HUBIERA APARECIDO,YA LA HUBIERAN ENCONTRADO NOES JUSTO.....

LA MAYORIA DE LAS VECES ESTAS

LA MAYORIA DE LAS VECES ESTAS SITUACIONES SE DAN POR CULPA DE LOS PADRES QUE NO LE INCULCAN VALORES A SUS HIJOS , ESTAN VIENDO LOS PELIGROS DE HOY , SIN EMBARGO NO SE HACEN RESPETAR NI LES PONEN REGLAS A SUS HIJOS , LOS DEJAN HACER LO QUE LES DA LA GANA Y DESPUES ESTAN CON LA LLORADERA.

No quiero ser alarmista....

No quiero ser alarmista.... pero no entiendo como la gente tan confiandamente utiuliza este mal llamado servicio de mototaxis... esto es una cueva de ratas,......

No se que pasa, por que si

No se que pasa, por que si recuerdan con el capitulo del pirry donde le robaron la cámara la policía en menos de 24 horas la recupero por que será? y para dar con el paradero de esta niña llevan barios días sin saber de ella, Dios mioooo que esta pasando al ser humano y a la eficiencias de la supuesta seguridad