Cartagena


Sin pistas sobre Tania

MIGUEL MONTES CAMACHO

21 de noviembre de 2011 12:01 AM

La angustia y la incertidumbre aumentan con el paso de los días para la familia de Tania Julieth Rodríguez Palacio, la colegiala de 16 años desaparecida desde el martes 8 de noviembre en Cartagena.
Ramón Rodríguez Vélez, padre de la menor, asegura que “no hemos sabido nada bueno ni malo sobre mi hija y eso hace que aumente la preocupación porque ya son muchos días sin información y el vacío de no tenerla junto a nosotros causa mucho dolor”.
Rodríguez dice que “hemos seguido recibiendo llamadas de la gente pero nada concreto, por ejemplo el sábado (19 de noviembre) nos fuimos para Manzanillo del Mar (corregimiento de Cartagena) a buscarla porque alguien nos dijo por teléfono que la había visto por allá; lo cierto es que no logramos nada pero aprovechamos para repartir volantes con su foto y descripción”.
Agrega que tanto la Fiscalía General de la Nación como el Gaula trabajan en la búsqueda de la joven sin que se hayan producido resultados que permitan dar su paradero.
ORACIÓN Y SOLIDARIDAD
“Ante esta situación lo que nos queda es seguir orando para que Dios saque a Tania de las sombras y le permita ver la luz”, afirma Ramón Rodríguez, quien describe como tortuosos los 12 días que lleva sin saber de su hija.  
Tania vive con su papá y la compañera sentimental de este en el barrio El Country de esta capital. La mamá de la estudiante desaparecida se llama Jenny Palacio, reside en Bogotá y llegó la semana pasada a Cartagena para ayudar en su búsqueda.
La familia de Tania confía en que ella esté con vida y que va a aparecer muy pronto. Agradecen además la solidaridad de los cartageneros frente a este caso, en especial la ayuda que han brindado estudiantes, padres de familia y docentes de colegios locales, quienes la semana anterior realizaron dos marchas para pedir el regreso de la joven a casa.
DESAPARICIÓN
Familiares y amigos de Tania Rodríguez, coinciden en que esta fue vista por última vez el martes 8 de noviembre, a las 5:30 p.m., montándose en una mototaxi en la Transversal 54, frente a la Clínica Blas de Lezo, a donde llegó acompañada por su novio.
Tania, quien se mudó hace tres años de Bogotá a Cartagena, cursa 10º grado de secundaria en la Institución Educativa Luis Carlos López, en el barrio Blas de Lezo de Cartagena.
La menor es de tez trigueña, contextura media, cabello negro y 1 metro con 65 centímetros  de estatura. El día que desapareció tenía un uniforme de colegio gris y blusa blanca.
Las personas que tengan información que pueda dar con el paradero de la joven pueden comunicarse a los celulares 311689662, 3134519281, a la línea 122 de la Fiscalía o al teléfono fijo 6569696, extensión 1213.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS