Situación de la calle canal en La María pasó a la Personería

01 de abril de 2013 06:35 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los habitantes del barrio La María le contaron al personero distrital William Matson Ospino los compromisos hechos ante entidades del Distrito respecto al caso de  la calle canal 43, los cauales no se han cumplido.
La calle tiene un empozamiento de agua proveniente de la Ciénaga de la Virgen ya que se encuentra muy por debajo del nivel de la misma, y a pesar que en dos oportunidades ha sido pavimentada aún persisten los problemas.
Esta situación mantiene preocupados a los habitantes del barrio ya que se avecinan las temporadas de lluvia y además sirve como foco de infección para que se desarrollen enfermedades como el dengue.
La líder de la comunidad, Amidiz Quiroz, afirmó que otro de los problemas de la Vía Perimetral que afecta a los habitantes del barrio, es la situación del canal paralelo a la vía, ya que llega hasta un punto donde el agua se represa por lo que los habitantes solicitan a la Personería coadyuve para que el canal sea abierto y desemboque en la ciénaga.
Con respecto a los canales Navidad y Puerto Pescador y el canal de la calle 30 se solicita una limpieza para evitar que el agua se estanque por la acumulación de basura.
Por otra parte los habitantes manifestaron que los jóvenes no cuentan con zonas deportivas y los lugares que ellos utilizan para recrearse no están adecuados.
El Personero Matson, dijo que solicitará al IDER una visita al lugar y analice de qué manera pueden ayudar a estos jóvenes a contar con un escenario en buenas condiciones, “El deporte es en realidad una disciplina que debe fortalecerse en las comunidades, teniendo en cuenta que de esta manera los jóvenes se alejan de pandillas y buscan una mejor manera de emplear su tiempo libre” afirmó el funcionario de control.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Comentarios ()