Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Submarino ARC 'Pijao', 35 años de historia.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ha tenido una buena

Ha tenido una buena labor...pero ya cumplio su deber debe tener un buen retiro y pensar en su reemplazo, por q el entorno q nos rodea esta armandose hasta los dientes y con lo q tenemos no le hacemos ni cosquilla a los nuevos juguetes del vecino. pilas el congreso debe pellizcarse...con la soberania nacional.

Pues tienes toda la razón, ya

Pues tienes toda la razón, ya que si no se ponen las pilas los politicos y militares, muy pronto todos los bienes de los colombianos podrian pasar a manos de alguien que diga "expropiese", todo por no hacer uso apropiado de los recursos en materia belica; asi que a armarse con chancletas.

Felicidades Papa ya 35 años,

Felicidades Papa ya 35 años, felicidades a los honorables hombres que fueron parte de la 1 tripulacion de este proyecto tan importante en nuestro pais.

Gracias por la noticia un

Gracias por la noticia un poco escueta, pues relativamente ha sido un arma silente y como unidad de la Armada Nacional ha prestado infinitos servicios a Colombia y a sus comunidades costeras en los dos mares que rodean a nuestro pais, y gracias a mi hijo por su comentario.
Envio un cordial saludo a todos los Submarinistas que pasamos por estas unidades y los que en la actualidad los tripulan y que el Gran Dios siempre les depare tres pies de profundidad bajo la quilla felicidades.