Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sujeto ataca puesto de salud de La Boquilla

-A A +A
 

Un sujeto, aun sin identificar, arremetió en la madrugada de este lunes contra el puesto de salud de La Boquilla. Según lo relatado por los médicos de turno, el sujeto, en alto estado de alicoramiento, llegó pidiendo asistencia médica por un dolor estomacal.

Dicen los médicos que pese a ser atendido oportunamente, empezó a insultar a los médicos y el personal que allí se encontraba.

El sujeto fue dado de alta, pero a los pocos minutos regresó y con palos y piedras arremetió contra las instalaciones. Los médicos tuvieron que resguardarse y esperar la llegada de la Policía. El sujeto fue sacado del lugar, y posteriormente dejado en libertad.

NOTICIA EN DESARROLLO

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

seria por la buena atencion

seria por la buena atencion medica prepagada.

LOS POLICIAS LO SOLTARON POR

LOS POLICIAS LO SOLTARON POR SER UN BUEN CIUDADANO..... POR FAVOR ESTAMOS PAGANDO PARA QUE ESTOS POLI..... NO SIRVAN PARA NADA..

oye pero si estamos en

oye pero si estamos en cartacho donde la gente perdio tolerancia y valores todo lo quieren solucionar a la fuerza, los desadactados que nos rodean en cualquier momento colocan a la gente de bien en peligro mientras la alcardesa gozando y perriando hasta cuando dios nuestro.

ESTO PA QUE VEAN LA SEGURIDAD

ESTO PA QUE VEAN LA SEGURIDAD QUE SE OLE PRESTA AL PERSONAL MÉDICO QUE ARIEZGAN SU VIDA ATENDIENDO A ESTAS RATAS ASQUEROSAS Y LUEGO TRATAN LE LINCHAR A QUIEN LOS ATIENDE, LA POLICIA DEBE SENTAR PRESEDENTES PARA QUE ESTOS CASOS NO SE REPITAN.

me imagino la palera que le

me imagino la palera que le habran dado al fascineroso (se lo merecia), pero como aqui son al reves minimo lo trasladaron hasta su casa