Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Superada emergencia por rotura de tubería de gas natural

Un vehículo quemado y muchas personas asustadas dejó una emergencia con una tubería de gas natural que se presentó hace poco en el sector donde se construye el tramo cuatro de Transcaribe, sector de El Gallo.

La emergencia se presentó cuando una maquinaria de las que son utilizadas para las obras de Transcaribe, accidentalmente rompió una tubería de dos pulgadas de la línea de conducción del gas natural, cuyo escape llegó hasta un fogón que tendía encendido un restaurante del sector, originando un incendio.
La conflagración se extendió hasta un vehículo que estaba parqueado a dos metros de ese lugar, el que fue presa de las llamas, así como las líneas de alta tensión que pasan por ese secto.
Maquinarias del Cuerpo de Bomberos, adscritos a la Estación Santa Lucía, así como cuadrillas de Surtigás, atendieron la emergencia, evitando que las llamas se extendieran a casas y negocios vecinos.
Un vocero del Cuerpo de Bomberos dijo que lo primero fue retirar el vehículo quemado del sector, apagar las llamas y dejar que el gas que estaba en las tuberías, después que surtigas cerrara las llaves de control, se quemara por completo, con lo cual se evitó una explosión.
No se reportaron heridos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

gracias a dios

gracias a dios

en esta emergencia se pudo

en esta emergencia se pudo comprobar la ineficiencia de las autoridades para confrontarlas. no habia cordon de seguridad. grave grave.

casi siempre secede por que

casi siempre secede por que estas empresas contratitsta no buscan los planos de ubicacion o piden asesoria a las otras empresas para ahorrarse unos pesos por tal asesoria y miren lo que sucede menos mal y no hay vidas humanas que lamentar poque sino pobre del que hubiera caido ni un peso seguro le daban

no siempre, no creas, casi

no siempre, no creas, casi nunca los tubos estan por donde dicen sus propios inpectores, frente a mi casa, ya paso, nadie sabia por donde iba la tuberia hasta que la partieron. las empresas tampoco quieren gastar en gente!!!

casi siempre secede por que

casi siempre secede por que estas empresas contratitsta no buscan los planos de ubicacion o piden asesoria a las otras empresas para ahorrarse unos pesos por tal asesoria y miren lo que sucede menos mal y no hay vidas humanas que lamentar poque sino pobre del que hubiera caido ni un peso seguro le daban

eso es un cambche no un

eso es un cambche no un restaurante

LO BUENO ES QUE CONTAMOS CON

LO BUENO ES QUE CONTAMOS CON UN BUEN CUERPO DE BOM,BEROS Y UNA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS QUE REACCIONO EN EL ACTO A LA FUGA Y AL INCENDIO.

La foto es del suceso o

La foto es del suceso o celebrando un asado porque lograron superar la emergencia?

y como fue que pasó para que

y como fue que pasó para que las ollas no se quemaran y el poste quedó super legible, eso sí, no hay cocina pero tenemos internet y fotocopias (super el restaurant)

pero la culpa no es del tubo

pero la culpa no es del tubo ni de surtigas ni de trascaribe, el contratista tiene que responder, y el restaurante tiene que irse!!!

ese contratista debe de ir es

ese contratista debe de ir es preso junto con los del resturante se imaginan la catastrofe si eso ubiera explotado y la bomba de gasolina.... no.... me imagino la mortandad.que brutos