Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Supernotariado denuncia carrusel de corrupción en Instrumentos Públicos

Seis denuncias penales por caso de corrupción en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Cartagena instaurará la Superintendencia de Notariado y Registro.

Así lo dio a conocer el superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, tras concluir la auditoría a esa dependencia.

Dijo que una de las denuncias tiene que ver con el cambio de valor de los inmuebles entre las notarias y la Oficina de Instrumentos públicos, citando el caso de un apartamento que salió de una notaría costando 138 millones de pesos y fue registrado solo en 15 millones.

Ante esos casos, Vélez dijo que la auditoría se realizará durante todo el año de 2011, porque solo se examinaron tres meses de ese año.

Otra denuncia es la relacionada con un lote en cercanías al aeropuerto que comenzó con 2000 metros y hoy tiene 1.500 hectáreas.

No dio a conocer detalles de cuántos funcionarios estarían implicados.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y LA CORRUPCION DE LAS

Y LA CORRUPCION DE LAS ADMINISTRACIONES PASADAS DONDE LAS PODEMOS DENUNCIAR
HAN REMATADO CASAS, CON COMPLICIDAD DE JUEZES Y ABOGADOS
HAN LEVANTADO HIPOTECAS
INVESTIGUEN POR FAVOR

esta situacion se empezó a

esta situacion se empezó a evidenciar desde que salió el doctor Dominguez que aunque no es ninguna perita en dulce, fue mas discreto. A partir de su salida ha sucedido de todo, y de todo es de todo..

DOCTOR JORGE ENRIQUE VELEZ,

DOCTOR JORGE ENRIQUE VELEZ, DONDE NOS PODEMOS COMUNICAR CON USTED, NECESITAMOS PONER MAS DENUNCIAS
POR FAVO SU TELEFONO O UNA DIRECCION ELECTRONICA

enrique.nates@supernotariado.

enrique.nates@supernotariado.gov.co o jorgeenriquevelez.velez@supernotariado.gov.co

esto no es nada y lo q hace

esto no es nada y lo q hace falta... empiezen a revisar los archivos viejos y se daran cuenta de la corrupcion q hay en la compra y venta de casas en esta ciudad.

pero hay otra cosa, las

pero hay otra cosa, las denuncias que se hagan hoy si son viejas las ventas o se las robaron, olvidate que te van a dar la razón, sin embargo denuncia porque esa gente se hermetiza, y son capaces de todo. Hasta para pedir una copia de alguna cosa se demoran años en responder, porque estan prevenidos, no saben ni cuantos chanchullos han hecho.

pero no nos quedemos en puras

pero no nos quedemos en puras especulaciones, esta gente tiene abogados afuera que les responden los oficios, o sea las respuestas cuando se detecta algo por el afectado la responden los abogados extternos, hay especialistas en clonar escritura, la hacen perfecta, si creo que deben revisar los negocios viejos que han inscrito desde el año 2000 para adelante hay una gran olla podrida.

Los abogados no son

Los abogados no son contratados de Instrumentos Públicos, son Abogados de los roba tierras de la ciudad que defienden, responden, atacan y trabajan en contubernio sacando fallos favorables de los jueces y defienden a capa y espada a estos bandidos de Instrumentos Públicos.

Quiero recordarles que viene

Quiero recordarles que viene el 200 % en cobro de Valorización. Tenemos que protestar en una sola voz , Basta de corrupcion. Como tambien se del entusiasmo de un grupo de abogados ETICOS conformando un frente de defensa por la comunidad con argumentos Juridicos en defensa de los derechos violados por las entes gubernamentales.

pues busque la informacion y

pues busque la informacion y verá que la gente los apoya, no es posible que quieran revivir la vagabunderia que queria hacer la judicita con el superjefe de valorizacion. Es que andan buscando billete como locos, con tanta inseguridad que hay en Cartagena, tanta muerte, tanto desorden y quieran aun perjudicar aun mas a la ciudadania. Mandan Concha.

Les estan dando garrote del

Les estan dando garrote del fisico a esta Oficina, que digo a esta Caldera del Diablo. Si usted necesita una informaci{on, no se la dan; si es un derecho de Peticion debe acudir a la tutela y responden con evasivas.Ya era hora que alguien pusiera el casacabel al cat, pero entonces, como quedan las personas afectadas y quien las defiende y les devuelve sus bienes? Sabrá Mandrake