Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Superservicios estudia sanción contra Electricaribe

La Superintendencia de Servicios Públicos estudia una sanción por 850 millones de pesos a la empresa Electricaribe por el mal servicio que presta en la Costa Caribe.

La medida fue anunciada en esta ciudad por Eva María Uribe, superintendente de Servicios Públicos , quien asiste a esta hora al VI Congreso Nacional de la Infraestructura que se realiza en Cartagena..
Según la funcionaria, debido a las quejas que esa entidad recibe contra Electricaribe se estudia la sanción arriba citada.
También dijo que funcionarios de la Superservicios se desplazan a diversos municipios de la Costa para escuchar las inquietudes de los usuarios.

PROTESTAS
Hay que anotar que cada día crecen más las quejas contra Electricaribe por las fallas en el servicio de energía eléctrica, las cuales han generado protestas en muchas comunidades de esta parte del país.
Tan sólo ayer, habitantes de San Juan Nepomuceno se quejaron por las 22 horas que duraron sin energía eléctrica, con las consabidas consecuecias para la economía de esa población.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PERFECTO

PERFECTO

pffffff, eso es un rasguño

pffffff, eso es un rasguño comparado frente a toda la plata q le han kitado a este pobre pueblo.
deben estar muertos d risa en la gerencia.
pongan sanciones serias, narcoparacogobierno d pacotilla.

Esta sanción, aunque

Esta sanción, aunque merecida, es irrisoria. El servicio de energía en la costa es vergonzoso y esto aplica para todos los estratos. Deberían intervenir estas empresas que para remate tienen las tarifas de energía más altas del país.

La multa además de tardía, es

La multa además de tardía, es poca. Resulta inexplicable que el repartidor de notarias, subsidios, playas, zonas francas y terna para salvar al primo mario, al hermano de valencia cossio nostra, minagricultura y resto de bandola, no haya intervenido a esa organización criminal autodenominada electrirata. Se infiere que entre colegas en materia de actos delictivos contra el pueblo, no habrá multa pero si decretico autorizando incremento de tarifas por encima del ipc.
ENCRUCIJADAS DEL ALMA

El servicio no es malo; ES

El servicio no es malo; ES PERVERSO

OJALA ESTE PESIMO SERVICIO

OJALA ESTE PESIMO SERVICIO QUE ESTA PRESTANDO ELECTRICARIBE, SIRVA DE ESCARMIENTO AL GOBIERNO Y DEJE DE PONER NUESTRA ADMINISTRACION EN MANOS DE EXTRANJEROS Y MENOS SI SE TRATA DE ESPAÑOLES QUE INTERNAMENTE PAGAN MAL A SUS EMPLEADOS Y NO SE LES VE EL APORTE A LA COMUNIDAD.

Perdonen que me ria de la tan

Perdonen que me ria de la tan anunciada y requetemerecida sancion a la peor empresa de sevicios publicos domiciliarios,pues no creo se cumpla.Esta empresa a diferencia de Aguas de Cartagena,no ha mejorada en algo la calidad del servicio,invierten en su beneficio ,contadores ultraveloces para cobrar mas y facturar 33 dias en los recibos mensuales ademas cortar el sevicio desde Barranquilla,algunas veces estando pago y siguen los cortes a diario muchos en horas de la madrugada.