Cartagena


Supervivencia de Alejandrina Girado no fue autenticada en Notaría Cuarta

REDACCIÓN CARTAGENA

06 de octubre de 2011 12:01 AM

Según Yenis Montalvo Correa, encargada de sellos y autenticaciones  de la Notaría Cuarta, la fotocopia que entregaron como soporte para el pago de la pensión del mes de junio, cuyo facsímil fue publicado por este diario, es falsa, pues no aparece con la firma de Evelia Rosa Ayazo Aguilar.
Además, recalca que los sellos utilizados no son de la Notaría Cuarta y la letra de la persona que llenó los documentos no corresponde a las de los empleados encargados de autenticaciones.
“Igualmente, informo que para esa fecha, junio 30 de 2011, la notaria titular se encontraba de permiso, concedido por la Alcaldía Mayor de Cartagena, mediante Resolución 3908 del 29 de junio de 2011 y quien desempeñaba el cargo era el doctor Enrique Gustavo Tang Meza, en calidad de encargado”, dijo.
Este medio publicó en la edición de ayer una noticia relacionada con la estafa cometida por una tercera persona quien se encargaba de llevar los certificados de supervivencia de Alejandrina Girado de Ronco para cobrar su pensión. El caso lo investiga la Fiscalía y fue denunciado por los directivos del Fondo Territorial de Pensiones del Distrito (Fonpet).
Se estima que los estafadores se llevaron más de 200 millones en los 16 años que demoraron cobrando la mesada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS